Publicidad
  • Publicidad

Proteger, ahorrar y cuidar van de la mano de Sunglasses Restorer

  • MÁS
  • 05/02/2021 - 17:53
Proteger, ahorrar y cuidar van de la mano de Sunglasses Restorer Gafas de sol, accesorio imprescindible para el deportista moderno

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible tanto para el día a día como para la práctica de cualquier deporte.

 

¿Sabes que puedes renovarlas sin tener que comprarte unas nuevas y ahorrando mucho dinero?

 

La empresa canaria Sunglasses Restorer te cuenta en este artículo cómo.

 

Pero antes déjanos que contemos más cosas sobre salud visual y gafas de sol.

 

En primer lugar el sentirse protegido y seguro ante los rayos solares es fundamental en los tiempos que corren.

 

Las enfermedades oculares están a la orden del día por lo que nuestras lentes tienen que tener unas características básicas para evitar cualquier tipo de lesión en nuestros ojos.

 

Existen varios tipos de enfermedades oculares producidas por los rayos solares que hay que evitar eligiendo lentes de calidad y seguridad.

 

En segundo lugar, las gafas tienen que estar cuidadas y protegidas para evitar cualquier tipo de arañazo que podrían causarnos problemas en nuestra visión puesto que ya no estaríamos igual de protegidos con ellas.

 

Tres principios fundamentales para mantener nuestras gafas intactas son:

 

1. Cómo limpiar las lentes o cristales de tus gafas.
Se aconseja limpiar nuestras lentes con una bayeta de microfibra, en el caso de que las lentes tengan algún residuo es aconsejable enjuagarlas con agua y jabón neutro.

 

2. Cómo limpiar la montura de tus gafas.
Se limpia de dentro hacia fuera y asegurándose siempre que queden bien secas sobre todo para evitar que las piezas metálicas puedan oxidarse.

 

3. Cómo cuidar tus gafas para que te duren más tiempo.

 

Lo más importante es guardarlas en su estuche en la posición correcta.

 

A pesar de todos estos consejos nuestras lentes están expuestas a diferentes factores y terminan con el paso del tiempo desgastandose.

 

Si te ocurre esto lo más fácil es cambiar las gafas, pero otra solución mucho más práctica y económica es cambiar tus lentes, ya que la montura puede estar en perfecto estado y seguir aprovechándolas.

 

Para ello Sunglasses Restorer tiene una gran variedad de cristales de repuesto para renovar tus gafas y cuidar tus ojos.

 

Lentes de gran calidad y diversidad de modelos compatibles entre los que se encuentran los más conocidos como Oakley (cristals para las famosas Holbrook entre ellas) , Ray-Ban, Arnette... Lentes fotocromáticas con 100% UV y cambio de color.

Disponemos de dos tipos de lentes:

 

-lentes polarizadas: con o sin espejo.


-lentes fotocromáticas: que se adaptan perfectamente a los cambios de luz.

 

En Sunglasses Restorer tendrás la oportunidad de cambiar tus lentes y cristales con la relación calidad precio que estás buscando. Y por si fuera poco el envío es gratuito y te regalan un 15% de descuento si compras dos o más productos.

 

Con una línea joven y moderna también ofrecen una gran variedad en gafas deportivas:
https://sunglassesrestorer.es/categoria-producto/gafas-deportivas

 

Con una sección especial dedicada a las gafas fotocromáticas para que tengas la mejor visión de calidad practicando tu deporte favorito.
Sunglasses Restorer hay un gran equipo de profesionales que resolverán todas tus dudas.

 

Concienciados con el medio ambiente y el reciclaje todos nuestros productos respetan y cuidan el planeta, renovar los cristales de las gafas en lugar de comprar unas nuevas no solo te ahorra dinero, sino que reduce tu huella de carbono.

 

Gracias y nos vemos en la red.