Publicidad

El fútbol de La Palma se rebela contra las mascarillas

  • ACTUALIDAD
  • 05/02/2021 - 11:34
El fútbol de La Palma se rebela contra las mascarillas (RFFM)

B. Pérez


Si hay mascarillas obligatorias, no hay fútbol. Esa es la conclusión que se deduce de la nota emitida este viernes por la delegación de fútbol de La Palma. El uso de las mascarillas en los partidos es la razón por la que el fútbol palmero (salvo la Tercera División) se paraliza voluntariamente pese a tener semáforo verde para la reanudación.


Dice lo siguiente el comunicado firmado por el delegado en la isla:


"Debido a que por el Gobierno de Canarias no se ha revocado la obligatoriedad de usar mascarilla en los partidos de fútbol, este organismo (Delegación de Fútbol de La Palma) ha acordado aplazar la totalidad de los encuentros programados por esta delegación en nuestro boletín de partidos semanales número 12, a excepción de los encuentros de Tercera División señalados para los días 7 y 10 de actual (Atlético Paso-CD Vera y CD Mensajero-Atlético Victoria).


Nuestro ente Interinsular ha cursado propuesta al Gobierno Autónomo, en solicitud de anular la obligatoriedad del uso de mascarilla, estando a la espera de la correspondiente respuesta de éste.


Este organismo considera que lo primordial es preservar la salud de nuestros deportistas y la imposición de mascarilla en estos para el desarrollo, de un partido de fútbol, pudiera acarrear irreparables consecuencias en los mismos", concluye.


 

Noticias relacionadas