Publicidad
  • Publicidad

Tercer partido del filial aplazado por Covid19

  • NOTICIAS
  • 05/02/2021 - 10:51
Tercer partido del filial aplazado por Covid19 Los jugadores del filial, la pasada semana con Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Por segunda semana consecutiva se aplaza el partido de Las Palmas Atlético. Así lo ha confirmado este viernes el Juez de Competición, que  ha comunicado la decisión de la suspensión del partido de este domingo entre el Algeciras y el filial amarillo. La pasada semana el caso se produjo, en idénticas circunstancias por Covid19, en el partido del Anexo ante el Recreativo de Huelva.

 

El club grancanario recuerda en su nota que Las Palmas Atlético comunicó a la Real Federación Española de Fútbol la detección de tres casos COVID, además de dos contactos estrechos que están en aislamiento motivo que ha generado el aplazamiento del encuentro. El partido se celebrará en la fecha más cercana en el tiempo cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.


Echedey Carpintier, David Vicente, además de Diego Gutiérrez e Iñaki Elejalde fueron los cuatro jugadores de filiales que dieron positivos en la última semana.

 

Las Palmas Atlético tiene, en consecuencia, tres encuentros pendientes por asunto de coronavirus: Recepción al Cádiz B y Recreativo, además de la visita al Algeciras. El conjunto andaluz había comunicado 24 horas antes que estaba libre de virus su plantilla tras las últimas pruebas.

 

Por este asunto de los positivos, el filial amarillo no ha podido entrenarse durante toda la semana en el Anexo, aunque varios de sus jugadores estuvieron a las órdenes de Pepe Mel con los profesionales. Estaban en negativo.

 

Noticias relacionadas