Publicidad

"Queremos a Jesé en la UD como un niño el día de Reyes"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/02/2021 - 12:18

B.P.

 

Pepe Mel quiere recuperar la mejor versión de Jesé Rodríguez en los cinco meses finales del campeonato. Habló con él y está convencido de que "disfrutará como un niño el día de Reyes" si recupera la ilusión en la UD Las Palmas.


"No estaría sentado sin saber lo que hace el club y al revés. Tengo muy claro que por encima de las individualidades está el club. Todos estamos de acuerdo que Jesé nos puede dar cosas y subir el nivel. Ese proceso es lento, sin prisas. Tenemos claro que cuando entre en el grupo no debe salir. Estará disponible para ayudarnos en todo lo que pueda", dijo al hablar de la llegada estrella del mercado invernal.


Añadió el entrenador que "me parece muy bien que Jesé sea ambicioso en sus planteamientos (tras decir que piensa en el play off como objetivo). Tenemos claro que el trabajo diario da eso. Cuando estemos todos (sin lesionados) seremos un equipo más potente y fuerte".


Sobre su conversación personal con el delantero grancanario indicó: "De Jesé busqué información en el Real Madrid y Betis. He visto a un chico que te lo ganas a la menor muestra de cariño. Viene a demostrar que tiene mucha carrera por delante. Le he dicho que voy a ayudarle. Está mostrando una ambición tremenda. Estoy encantando que esté aquí. Le he dicho que se divierta con su profesión, que se sienta en la UD como un niño con el balón el día de Reyes. Nos va ayudar mucho"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios