Publicidad

Refuerzo atacante italiano para el U. Viera

  • TERCERA
  • 04/02/2021 - 17:38
Refuerzo atacante italiano para el U. Viera

Nuevo refuerzo extranjero para el Unión Viera, que milita en el subgrupo oriental canario de Tercera División. Se trata del jugador italiano, Etienne Saggiomo, atacante de 19 años de edad. Se une así a los recién firmados, el japonés Yudai Ishida y del canadiense-iraquí Mohamad Shamki, que pasan a estar a las órdenes de Angel Luis Camacho.

 

El club relata que Saggiomo inició su formación futbolística en el ASD Alcione milanés, Saggiomo continuó su progresión en la región de Liguria, en este caso en el Imperia Calcio, antes de recalar en Gran Canaria por motivos familiares. Saggiomo espera "disfrutar del fútbol español", uno de los principales motivos que le llevaron a buscar equipo en la isla, convenciendo con sus aptitudes al staff técnico del Unión Viera para rubricar su firma.

 

"Me gusta Las Palmas de Gran Canaria. Es una ciudad con muchos espacios y parques para conocer y entrenar, sobre todo ahora que vivimos en este nivel de pandemia. Espero estar en la forma óptima para rendir bien y ayudar al equipo una vez se reanuden las competiciones", dijo a los medios del club de la capital grancanaria.