Publicidad

Fallece Alamo del Pino, presidente fundador del Vecinklubf

  • ACTUALIDAD
  • 03/02/2021 - 17:13
Fallece Alamo del Pino, presidente fundador del Vecinklubf

El fútbol grancanario está de luto este miércoles. Ha fallecido Julián Alamo del Pino, conocido en el ambiente balompédico insular como Jualpín, a los 80 años de edad.


Hombre activo en el fútbol del Sureste, llegó a presidir la UD Vecindario (entre 1972 a 1977) y en 2013 fue presidente fundador también del Vecinklubf, equipo de Santa Lucía de Tirajana que tomó el relevo como representativo cuando se produjo la desaparición del club original.

 

La UD Las Palmas, club con el mantenía un convenio de colaboración, se hace eco de la luctuosa noticia dedicando unas palabras de agradecimiento a un directivo que dio ejemplo por "su entrega, dedicación y colaboración a lo largo de estos años. Trasladamos nuestro más sentido pésame al Vecinklubf, su familia y amigos. Descanse en paz", señala la entidad amarilla.

 

También se hace eco de la noticia el club vecino, San Pedro Mártir, comunicando que su junta directiva "muestra sus condolencias por el fallecimiento de D. Julián Álamo del Pino Jualpin, persona vinculada al ámbito deportivo del municipio de Santa Lucía como antiguo Presidente de la UD Vecindario y fundador del Vecinklubf".

 

Noticias relacionadas