Publicidad
  • Publicidad

Ya son cuatro los jugadores de filiales que dan positivo de Covid19

Peligra el partido frente al Algeciras, el próximo domingo

  • NOTICIAS
  • 03/02/2021 - 14:30
Ya son cuatro los jugadores de filiales que dan positivo de Covid19 Echedey (UDLP.es)

B.P.

 

Dos nuevos jugadores de filiales han dado positivo en las pruebas realizadas esta semana. Se trata de David Vicente y Echedey Carpintier, según ha comunicado el club amarillo.

 

El partido de este domingo frente al Algeciras peligra, al haber más de tres futbolistas en esta situación dentro de la plantilla.

 

El club recuerda que el pasado sábado 30 de enero, los jugadores de Las Palmas Atlético Iñaki Elejalde y Diego Gutiérrez presentaron síntomas de la COVID19; tras realizarles las correspondientes pruebas PCR dieron un resultado positivo. Desde ese momento, se procedió al aislamiento de sus dos compañeros convivientes, David Vicente y Juan Fernández, además de Echedey Carpintier, con quien compartieron vehículo.

 

Siguiendo el protocolo establecido y tras la realización de las pruebas PCR, los cuatro jugadores que han dado positivo -Diego Gutiérrez, Iñaki Elejalde, David Vicente y Echedey Carpintier-, y dos contactos estrechos que dieron negativo en las pruebas, Juan Fernández y Juan D. Satoca, se encuentran aislados y bajo control sanitario.

 

El resto de componentes de Las Palmas Atlético y Las Palmas C, que se encontraban desde el sábado en aislamiento por prevención, han dado negativo en las pruebas PCR, apunta el club amarillo.

 

Las Palmas Atlético no ha realizado entrenamiento alguno esta semana en el estadio Anexo al Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas