Publicidad

Jesé Rodríguez

"Vengo por todo; no estoy aquí de paseo"

El delantero grancanario piensa "en el play play" y no descarta continuar tras los seis meses finales de 2020-21

  • DECLARACIONES
  • 03/02/2021 - 09:22
"Vengo por todo; no estoy aquí de paseo" Jesé Rodríguez (UDLP.es)

B. Pérez

 

Jesé "nos dará muchas variantes en el juego. Viene con mucha humildad e ilusión. Esperamos que se incorpore lo antes posible para adaptarse al ritmo y al equipo. Estamos contento porque nos va a aportar muchas cosas", explicó este miércoles el director deportivo de la UD Las Palmas, Luis Helguera, en la presentación oficial de Jesé Rodríguez.


La puesta en escena del nuevo 9 amarillo se realizó en Barranco Seco, instantes antes de realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Pepe Mel. Dijo el jugador grancanario que "vengo con la ilusión de un niño. El pasado quedó atrás. Pasaron unas series de cosas; pero ahora hay un proyecto de club que me interesa, que me gusta. Vengo a respetar a mis compañeros, vengo con muchas ganas".


El jugador, al que se veía muy motivado en sus declaraciones, expresó que "vengo por todo, no estoy aquí de paseo" ... además mencionó "el play off" como una de sus miras personales antes de la partida.

 

Sus palabras

Prepararme bien

"El pasado del fútbol es pasado. Tengo ganas de empezar con mis compañeros. Quiero estar mañana mismo, pero la realidad es que tengo que prepararme bien. Psicológicamente estoy aquí" (...) "Veo a un equipo joven, que juega con ilusión, lo veo bien. Lógicamente tiene que mejorar"

Tenerife

"El Tenerife es el rival de las islas canarias. Pero para mí todos los partidos son finales para nosotros"

No estoy de paseo

"Si no digo que vengo por el play off estaría aquí de paseo. Yo no vengo de paseo. Vengo a pelear por todos los objetivos"

 

"Necesitaré una mini pretemporada. Pondré todo de mi parte. Tengo que ponerme fuerte. Lo hablé con el míster (...) Tuvimos una larga reunión ayer. Pensamos lo mismo. Fue una cita muy positiva. Mel me ha motivado mucho más de lo que ya estaba"


"No puedo poner fechas", insistió. "Soy realista, mañana no estoy para jugar. Tengo que ponerme bien. Lo he hablado con Mel. Le he dicho lo que pensaba. Él también. Estamos de acuerdo"

Araujo y el fútbol

"Sergio Araujo es un grandísimo jugador. Ya lo ha demostrado. Espero complicidad en el campo. No será difícil jugar con él"

 

"Siempre he querido disfrutar del fútbol. Pero el pasado queda ahí. No le logrado lo que he deseado tener"


"Voy a poner todo de mi mano para dar lo mejor de mí para ayudar a Las Palmas. Si ocurre yo también saldré beneficiado y saldrá bien"


"Es el momento perfecto para volver a disfrutar del fútbol. Estoy en el equipo de mi tierra, en mi casa, con mi familia. Quiero ser feliz jugando al fútbol. Seguro que será pronto"

En los mejores clubes

"Estuve en los mejores clubes del mundo, con los jugadores mejores del mundo. No estoy arrepentido de nada. Porque nadie me regaló nada. Tiene ofertas del extranjero, con buenos contratos. Pensé que lo importante es volver a ser feliz jugando al fútbol, ayudar al equipo que me arropa, que me quiere, con mi familia. Estoy encantado"

He seguido a la UD

"He estado siguiendo al equipo. La idea del míster me gusta bastante. Hay jóvenes jugadores, con muchas ganas. La gente está comprometida. Toda la plantilla que está aquí es porque tiene cosas buenas. La dirección deportiva ha elegido a los mejores jugadores para el equipo"


"Ahora tengo más ganas, porque llevo mucho tiempo de jugar sin regularidad. Quiero demostrar lo que tengo dentro y ser feliz. Tengo ahora que aprender, es otra experiencia ahora en este club. Es lo bonito del fútbol: da una nueva oportunidad"

Seguir, nunca se sabe

"Nunca se sabe si seguiré en el club (tras los seis meses). Es el equipo de mi tierra, quiero que juegue lo más arriba posible, que se mantenga en la máxima categoría. Cuando he estado en otro club siempre quería que Las Palmas estuviera lo más arriba posible. Ahora, más"


"El míster ya sabe dónde puedo jugar: banda izquierda, derecha, punta, ... me siento cómodo en cualquier posición. Lo que quiero es jugar"


"De música no se habla ahora", concluyó.

 

 

Noticias relacionadas