Publicidad

El Guía cierra su plantilla con cuatro fichajes

  • TERCERA
  • 02/02/2021 - 08:07
El Guía cierra su plantilla con cuatro fichajes

La UD Guía movió fichas en la recta final del mercado de jugadores, que también cerraba el periodo para los dos subgrupos de Canarias de Tercera División.

 

El club del Noroeste confirmó cuatro incorporaciones en las últimas horas del mercado de fichajes, apuntalando las demarcaciones que el técnico Moisés Díaz había demandado, centrando los esfuerzos en la parcela ofensiva y en la portería.

 

En nota oficial comenta que para la portería se incorpora a Juan Carlos Suárez, que la pasada campaña militó en la UD San Antonio y que ya jugó en la UD Guía. También tiene pasado rojinegro Rubén Mendoza, el goleador galdense regresa para ayudar al equipo en este tramo de la competición.

 

Otros dos jugadores de ataque llegan al cuadro guiense. Liann Santana regresa tras su experiencia en la UD Agaete y el RC Victoria, pero que ya militó en el club en su etapa juvenil y cadete. Por último, Jorge Flores llega en calidad de cedido por el CF Unión Viera. El internacional hondureño se incorpora a la UD Guía hasta el 30 de junio.

 

En el capítulo de bajas, la UD Guía acordó el traspaso de Joaquín González a la UD Las Palmas y de Ubay Tejera al Universitario FC. Además también causaron baja: Jurgen Méndez, que finaliza su cesión y recala en el CD Marino (Segunda B), Iván Morris y el meta Carlos Rodríguez.