Publicidad

"Jesé nos puede dar mucho"

El presidente de la UD confirma que declinó una oferta de Arabia Saudí para volver a vestir de amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/02/2021 - 21:39
"Jesé nos puede dar mucho" Jesé celebra uno de sus goles, en la anterior etapa en la UD Las Palmas (C. Torres)

B. P.

 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, confirmó este lunes que la vuelta de Jesé se produce con la ilusión del delantero grancanario en su retorno al club amarillo. "Jesé está muy ilusionado y no va a desaprovechar la oportunidad que le va a dar la UD en estos meses. Económicamente no es una operación difícil, la he podido llevar al terreno que a la UD Las Palmas le interesaba y para él no es importante esa parte".


"Jesé es un jugador de una talla y un prestigio internacional, ahí está su historial. Tiene mucho nombre en el mercado y puede jugar en muchos equipos importantes, tenía una oferta en firme para irse a Arabia Saudí", añadió Ramírez. "Era una oferta de varios millones de euros netos, pero no ha querido irse. Tampoco a equipos de Turquía, de Portugal, Suecia y Brasil".


El titular del consejo de administración confirmó que durante el día, último del mercado de jugadores, pudo haber un movimiento de salida de Maikel Mesa. Pero finalmente el centrocampista se quedará en la isla cumpliendo su contrato con la UD Las Palmas. Mesa fue titular en el once de Pepe Mel este domingo pasado, en Anduva.


Sobre la situación personal de Jesé también comentó el presidente: "Jesé tiene una entrenadora personal que está haciendo un buen trabajo con él. Mañana se hará la prueba médica y el miércoles comenzará a trabajar con el equipo (en Barranco Seco). Hemos hecho las cosas desde la responsabilidad y de forma silenciosa (...) Teóricamente, con un trabajo específico, creo que en unos quince días podría incorporarse a algún partido y ayudar al equipo. Tenemos mucha confianza en lo que nos puede dar Jesé".


En esas valoraciones, realizadas en Mírame TV, también afirmó que "para Jesé lo importante no es ganar dinero ahora, sino reciclarse nuevamente y centrarse en el fútbol. Nos puede ayudar mucho en los próximos meses y lo más importante ahora es que se incorporara a la UD Las Palmas".

 

"Él ya ha ganado muchísimo dinero", recordó. "Los éxitos que puede lograr en el fútbol están ahora por encima de su faceta musical. Nos puede ayudar en esta fase importante de la Liga. Cuando falten diez jornadas se decidirá todo".

 

"Desde que rescindió con el PSG estamos en contacto. Tenía ofertas de equipos importantes, pero sabíamos que la oportunidad nuestra pasaban porque estuviera a gusto en Gran Canaria. Ninguna opción económica iba a ser más importante que jugar en el equipo de su vida, de su tierra", añadió el presidente. "Era cuestión de tranquilidad, de paciencia, haciendo las cosas de forma silenciosa".

 

"Si conseguimos que Jesé vuelva a ser a ser el Jesé que todos conocemos, la UD Las Palmas habrá firmado un crack de Segunda División. El jugador está de cabeza bien, muy ilusionado, dispuesto a aprovechar la oportunidad que le da la UD Las Palmas en los próximos meses", puntualizó.

 

"Jesé es una persona muy humilde, trabajadora, tratará de convencer al míster, respeta a sus compañeros, ..." dijo.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios