Publicidad
  • Publicidad

Hockey en hielo

5-4: Molina Sport revalida el título de Copa

  • MÁS
  • 31/01/2021 - 15:05
5-4: Molina Sport revalida el título de Copa

El CH Molina Sport recurre al gol de oro para renovar sus votos coperos. Un gol a 30 segundos para el final de Tenemyr forzaba la prórroga tras colocar el 4-4 ante el Espanya, que claudicaba ante el anfitrión, que con un gol de oro del sueco en un final épico de los hombres de Andreu Tomàs, sumaban la segunda Copa de SM El Rey a sus vitrinas. Martin Antala recibió el premio al mejor portero y Jacob Tenemyr fue galardonado con el premio al MVP


Día grande el que se vivía en Gran Canaria en el día de hoy en la reedición de la final del torneo del KO de la temporada pasada, entre grancanarios y baleares, en un reencuentro especial para los hermanos Tomàs y para Chuck Baldwin que se reencontraban en la cita decisiva con su ex equipo, para conocer al nuevo campeón de la Copa de SM El Rey.

 

La ausencia de público en las gradas equilibraba las fuerzas entre los dos líderes de la primera fase, en la final esperada de un torneo del KO en el que la emoción y la igualdad había sido la nota predominante en cada uno de los cinco encuentros precedentes disputados sobre la pista del Polideportivo Carlos García San Román.

 

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la Final de la Copa del Rey 2021 celebrado en el Polideportivo García San Román.

 

Arbitros: Alejandro García Baños y Alexey Roshchyn Nikitin

 

Goles: 1-0, Jacob Tenemyr; 1-1, Fernando Serano; 1-2, Ville Virtanen; 2-2, Pol Jansa; 2-3, Eduard Requena; 2-4, Eduard Requena; 3-4, Andreu Tomàs; 4-4, Jacob Tenemyr; 5-4; Jacob Tenemyr.

 

Molina Sport (5): Adam Schejbal (P) y David González (PS); Gio Rodríguez, Pablo Perera, Christian Betancor, José María Caraballo, Pol Jansa (1 gol), Jacob Tenemyr (3 goles y 1 asistencia), Chuck Baldwin (2 asistencias), Andreu Tomàs (1 gol), Josep Tomàs (1 asistencia), Iván de las Heras, Fabian Mörschler.

 

Espanya HC (4): Martin Antala (P) y Gabriel Mora (PS); Mauro Jiménez, Fernando Serano (1 gol), Eduard Requena (2 goles y 1 asistencia), Jean Paul Bejarano; Ville Virtanen (1 gol), Adrià Sansaloni, Álvaro Pons (2 asistencias), Miquel Cabalín, Eduard Cabalín (1 asistencia), Borja García.