Publicidad

Pepe Mel

"Hemos tenido deuda de profundidad"

  • DECLARACIONES
  • 31/01/2021 - 19:33
"Hemos tenido deuda de profundidad" Pepe Mel (La Liga)

B. P.


"Cada error que tenemos nos penaliza mucho. Hasta el minuto 30, con un fallo grosero, hemos ido contra corriente. El gol en contra nos ha matado mucho", comentó el entrenador de la UD Las Palmas tras el 2-0 frente al Mirandés. "Hemos tenido deuda de profundidad. Eso lo hemos pagado más allá de los dos goles encajados. El primero es claro; el segundo no podemos conceder remate en superioridad numérica".


Pepe Mel no se quejó de la actitud de sus jugadores aunque sí dijo que había tenido menos ocasiones de las previstas. "Nos vamos tristes porque lo hicimos bien aquí, salvo el marcador. Trataremos el tema de la profundidad para hacer más daño a los equipos rivales. Somos un equipo joven. Estoy contento con el equipo porque estamos en una situación muy buena".


Recordó que "ahora no tenemos a jugadores profundos como Pejiño y Rober. Pero podrían haberlo dado los que estaban en el campo. Nos ha faltado. Hemos tenido el balón y lo hemos administrado bien. Pero el balón dura demasiado si no tenemos esa profundidad", advirtió Mel.


"En los cambios buscábamos los futbolistas que necesitábamos. Pau y Claudio nos daban desborde y velocidad. No ha salido bien", argumentó.

 

"En esta categoría te vas para arriba en tres partido, pero te vas para abajo en otros tres. Hace 9 puntos de 12 en enero está bien. Pero debemos seguir trabajando igual, con el mismo entusiasmo en el siguiente encuentro".


"El equipo tiene un guión, que sabe de memoria. No lo hicimos mal, pero no supimos hacer daño al Mirandés. Ha estado en la línea de los últimos partidos" sugirió.


Fin de mercado

"No sé si me he explicado bien sobre los fichajes. No es lo que me gustaría, es lo que podamos traer. A ver si nos traen a Messi ..." (bromeó). "Lo que venga, bienvenido será para mejorar el equipo"


"No sé qué pasará en las últimas 24 horas de mercado", comentó.

 

Noticias relacionadas