Publicidad
  • Publicidad

Hockey en línea

Molina Sport opta a revalidar el título de Copa

  • MÁS
  • 30/01/2021 - 21:18
Molina Sport opta a revalidar el título de Copa


El Club Molina Sport Gran Canaria volverá soñar con una Final de la Copa del Rey tras vencer 5-1 a un correoso Caja Rural CPLV. Los amarillos se adelantaron antes del descanso y se dejaron lo mejor para una segunda mitad en la que rematarían la faena con un omnipresente Schejbal bajo los palos y un Tenemyr en estado de gracia. Su rival es el Espanya HC que ganó 2-0 al Tres Cantos.


Derecho a soñar. O más bien volver a soñar. Eso es lo que ha conseguido el Club Sport Molina Gran Canaria al vencer al Caja Rural CPLV en las Semifinales de la Copa del Rey 2021.

 

Ficha técnica del partido

 

Segundo encuentro correspondiente a las Semifinales de la Copa del Rey 2021 celebrado en el Polideportivo García San Román.

 

Árbitros: Alexey Roshchyn y Aitor Gavila.

 

Goles: 1-0, De las Heras. 2-0, Baldwin. 3-0, Josep Tomàs. 3-1. Mario Díez. 4-1, Jacob Tenemyr,. 5-1, Jacob Tenemyr.

 

Molina Sport (5): Adam Schejbal (P); Gio Rodríguez, Pablo Perea, Christian Betancor, José Caraballo, Pol Jansa, Jacob Tenemyr (2 goles y 2 asistencias), Chad Baldwin (1 gol), Andreu Tomàs, Josep Tomàs (1 gol y 2 asistencias), Iván De las Heras (1 gol) y Fabián Mörschler.

 

Caja Rural (1): Javier Tordera (P) y Rodrigo Fernández (PS); Andrés Esgueva, Andrés Baños, Daniel Díez (1 gol), Pablo Tribiño, Carlos Cabrera, Adel Saber, Marcos Pérez, Miguel de Saja, Daniel Gutiérrez (1 asistencia), Eloy Valls, Mario Díez, Olmo Ercilla.