Publicidad

El Recre podrá resolver los problemas del técnico Calle durante el parón

  • VISTO EN LA RED
  • 30/01/2021 - 11:08
El Recre podrá resolver los problemas del técnico Calle durante el parón

B.P.

 

Huelva Información recoge este sábado lo positivo que ha resultado para el Recreativo el aplazamiento del partido contra Las Palmas Atlético, que debía disputarse este domingo a las 12.00 horas en el Anexo.


El hecho de los positivos en el club Decano permitirá que su nuevo entrenador, Antonio Calle, pueda regularizar su situación ante la RFEF. Porque, de contrario, habría tenido que dirigir el encuentro frente al filial amarillo desde la grada del estadio Anexo. Dice el rotativo: "Para lo que sí servirá la suspensión del duelo ante Las Palmas Atlético será para que el Recreativo tenga algo más de tiempo para desbloquear los derechos federativos. De momento Calle no podrá sentarse en el banquillo y tendría que dirigir el equipo desde la grada, en una situación similar a la que vivió Juan Manuel Pavón en la temporada 16/17. En aquella ocasión el onubense estuvo trece encuentros sin poder ejercer los fines de semana".


Para completar el cuadro, el club onubense ya anuncia con anticipación (sin conocer los resultados de los análisis que presuntamente tendrán que realizarse a los técnicos y jugadores de su plantilla) que el próximo partido está ya previsto para el 7 de febrero en el estadio Colombino, a las 12.00 hora de la peninsular, frente al San Fernando CD.

 

Ese será el día en que Calle, con tiempo ahora para poner en regla su documentación, pueda dirigir a sus nuevos jugadores. La RFEF permite todo esto.

 

 

Noticias relacionadas