Publicidad
  • Publicidad

El filial, a repetir la victoria de 2017-18 sobre el Decano

Galería: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/01/2021 - 12:51
El filial, a repetir la victoria de 2017-18 sobre el Decano Juan Manuel, en diálogo con la plantilla de Las Palmas Atlético en el Anexo (C. Torres)

(Texto actualizado)

B. Pérez

 

La de este próximo domingo habría sido la tercera recepción de Las Palmas Atlético al Recreativo de Huelva. Es un partido vital para los amarillos, que podrían enlazar por primera vez esta temporada dos victorias y sentir que su reacción tiene aún mayor reflejo en la clasificación del subgrupo IV-A.


El Recreativo, sin embargo, comunicó a última hora tres positivos en su plantilla y confinamiento de todo su primer equipo.


En sus dos anteriores ocasiones el decano del fútbol español sufrió resultados antagónicos ante el filial. Ambos partidos en Segunda B.


En la temporada 1990-91, el Recreativo ganó 0-1, con gol del uruguayo Luzardo. En aquel equipo actuaban los Luna Eslava (asistente de Paco Jémez en la UD Las Palmas), Maraver, Oscar Arias (ex director deportivo del club grancanario), Alzugaray, Vicente Fuensalida (más tarde, traspasado a la UD Las Palmas), Perico Medina y el grancanario Manolín Perola.


Las Palmas Atlético, dirigida por Germán Dévora, tenía en sus filas a José Miguel, Sintes, Socorro, Javier y Francis Hernández, Padrón, Atta, Cruz Pérez, ...


Fue en la temporada 2017-18 cuando se produjo el triunfo amarillo 2-1, ya con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo del filial grancanario. Los goles isleños en el Anexo fueron de Benito Ramírez y Erik Expósito.

 

Aquel encuentro lo disputaron Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Yeremi Valerón, Benito Ramírez, Pablo Santana, Gopar, Josemi Castañeda, Agoney González y Erik Expósito. Aythami Perera, Fabio y Stephane entraron en los cambios.

 

Galería de fotos

Juan Manuel, en diálogo con la plantilla de Las Palmas Atlético en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas