Publicidad
  • Publicidad

El Huelva anuncia positivos y no acudirá a Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 28/01/2021 - 20:43
El Huelva anuncia positivos y no acudirá a Gran Canaria Juan Manuel Rodríguez, con sus jugadores (C. Torres)

B.P.

 

El partido entre Las Palmas Atlético y el Recreativo de Huelva también se volverá a suspender este próximo domingo. Ya ocurrió hace dos semanas cuando Las Palmas Atlético debía recibir en el Anexo al Cádiz B.

 

El club onubense ha comunicado en la tarde de este jueves que "se han detectado 3 casos positivos por Covid19 en jugadores de la primera plantilla, tras el test realizado este jueves. El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos y ha informado a las autoridades sanitarias. Los tres futbolistas se encuentran bien y están confinados en sus respectivos domicilios.

 

El resto de jugadores y todos los miembros del staff permanecen en confinamiento preventivo hasta el próximo martes, cuando serán sometidos a nuevas pruebas".

 

Este confinamiento de toda la plantilla del Decano, en consecuencia, obligará a la suspensión del encuentro previsto para el domingo a las 12.00 horas en el estadio Anexo al Gran Canaria.

 

Ello significa que el filial amarillo de nuevo tendrá un nuevo partido en compás de espera, coincidiendo ahora con su excelente momento de juego y con la primera victoria a domicilio de la temporada.

 

El Cádiz B, pese a la situación de Covid detectada en su plantilla, pudo enviar a un puñado de jugador al primer equipo para el partido de Copa contra el Girona. Ocurrió el mismo fin de semana de la suspensión.