Publicidad

"Una reunión muy positiva"

  • NOTICIAS
  • 27/01/2021 - 17:15
"Una reunión muy positiva" Un momento de la reunión con el presidente del Gobierno de Canarias (Acfi Press)

B.P.

 

El presidente del Gobierno Canario, Angel Víctor Torres, en compañía del director general de deportes, Manolo López, recibieron este miércoles a una delegación de la nueva directiva de la Federación Regional de lucha canaria.


Las competiciones aún no tienen fecha de salida, habida cuenta de la situación de la pandemia del Covid19 y su incidencia tan evidente en los deportes de contacto. Pero el presidente canario recogió las expectativas de los nuevos dirigentes.

 

"Trabajaremos para que la lucha siga creciendo, como el que ha tenido en los últimos años. Nos queda por delante una situación que debemos coordinar para que siga siendo un deporte que nos represente y que vuelva a la línea donde estaba", expresó en tal sentido Manolo López.


Mientras el presidente federativo, Francisco Rivero, expresó: "Ha sido una reunión con Angel Víctor Torres muy positiva. Hemos transmitido las necesidades de nuestra federación de lucha canaria. Queremos unificar con otros cabildos el proyecto de las escuelas que tanto éxito tiene en Gran Canaria. Y también para la ubicación de una sede de la Federación de lucha regional, en próximas fechas"