Publicidad

Alvaro Lemos

"Mi cabeza va mejor tras un año desastroso"

El zaguero gallego se siente "ambicioso" aunque no mete presión salvo mirar "para el Mirandés, que será difícil"

  • DECLARACIONES
  • 27/01/2021 - 11:27
"Mi cabeza va mejor tras un año desastroso" Alvaro Lemos, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Alvaro Lemos fue portavoz este miércoles de la plantilla de la UD Las Palmas, para expresar su satisfacción personal porque "este año mi cabeza va mejor" tras una temporada que calificó como "desastrosa".

 

"No veo por qué no podemos ganar a cualquier" reflexionó tres el tres de tres frente a Espanyol, Mallorca y Leganés. El lateral gallego dijo que se sentía ambicioso, pero aunque deben "ir partido a partido", no descarta pelear por la Primera División. Sus palabras:

 

Ni idea de Anduva

 

"Me acabo de enterar. No tenía ni idea (de las cuatro derrotas de la UD en Anduva). Sólo queremos mantener la racha que llevamos hasta ahora"

Agradezco los elogios de Mel

"Me queda un año más. Agradezco los elogios de Mel. No me considero mejor o peor que nadie. Tengo que ganarme el puesto siempre. Ale Díez lo está haciendo muy bien. Hay buena competencia en el equipo. Mi objetivo es ayudar al equipo"

Aridai pidió el penalti

"Tenemos varios lanzadores de la penalties. Depende de quién estaba jugando. Aridai me pidió el balón, necesitaba marcar y coger confianza. Le vino muy bien"

Mi cabeza, mejor

"Este año he trabajado bastante mi cabeza. Me siento liberado, mejor, estoy bien con mi familia, mi pareja me motiva y me hace ver las cosas de otra manera. El año pasado fue para mí desastroso. Lo he conseguido superar a base de trabajo, tanto a nivel de campo como de cabeza, que es lo más importante. No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero seguro de los mejores"

Mirandés nada más

"Ni miramos hacia arriba o abajo. Es un tópico, pero sólo estamos pensando en el Mirandés. El equipo ha cambiado bastante desde mi llegada. Pero siempre hubo buen ambiente. Desde que llegué me sentí súper querido. Este año hay un grupo más joven, con muchas ganas de trabajar, con esfuerzo"

 

Soy ambicioso

 

"Soy ambicioso y quiero ganarlo todo para intentar ir a Primera. Igual que los compañeros. Pero debemos pensar partido a partido. El Mirandés es un rival muy complicado, tiene una idea muy clara, es muy vertical. Hay que hacer un trabajo defensivo muy grande, para luego llegar con balón. No tengo duda que vamos a hacer un buen partido, no sé si para ganar o perder"

Evitar el virus

"Tratamos de respetar y hacer todo lo posible para no contagiarnos. A veces nos confiamos; pero hacemos lo posible en los entrenamientos y en casa para evitarlo"

Las tres victorias

"No creo que no podamos ganar a equipo alguno. Todos son difíciles, con plantillas incluso de Primera División. Trabajamos los partidos para demostrar y decir que podemos hacerlo"

Mi vida como extremo

"Toda mi vida fui extremo. Pero estoy cómodo como lateral. Trataré de hacer lo mejor posible en cada partido. Llegando desde atrás puedo aportar más que llegando desde segunda línea, porque es más fácil para el contrario"

 

Noticias relacionadas