Publicidad

Víctor García

"Ya no tenemos margen de error"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/01/2021 - 11:43
"Ya no tenemos margen de error" Víctor García, segundo entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Vuelve la Eurocup al Gran Canaria Arena, ahora con la visita este miércoles del Andorra. Víctor García, segundo entrenador, admite que el Gran Canaria ya no tiene margen de error tras las dos primeras derrotas.

 

"El equipo sabe la importancia que tiene el partido. No hay ningún margen de error y sabemos que es fundamental conseguir la victoria por los resultados de las dos primeras jornadas, y lo complicado que se ha puesto el grupo. Perder sería una diferencia bastante grande con respecto a nuestros rivales", comentó este martes.

 

 

"Es un partido de Eurocup un poco atípico porque jugamos contra un equipo de Liga Endesa. El conocimiento es máximo. Muchas veces, cuando te enfrentas a un equipo de Eurocup, existe un poco el factor del desconocimiento. Con ellos tenemos una referencia clara", por el conocimiento mutuo en la compitición de la ACB.

 

 

Del rival advirtió que "es un equipo al alza, que durante la temporada pasó problemas de Covid19, de muchas lesiones en la misma posición... Han recuperado prácticamente a todos los jugadores y han añadido algún jugador al roster que les aporta veteranía, experiencia y calidad, conocimiento de la competición". Pero "sabemos que es un partido fundamental y debemos enfocarnos en nosotros mismos, en mejorar los aspectos en los que no estamos siendo sólidos. Mejorar el aspecto defensivo, bajar el número de puntos que estamos encajando. Creo que por ahí pasa el partido, hay que agarrarse a cada posesión para tomar el partido como es y la gran importancia que tienes", terminó.

 

 

Noticias relacionadas