Publicidad

Martí, Seungwoo, Kenan Kodro, Raúl Navas, ...

  • MERCADO
  • 26/01/2021 - 19:52
Martí, Seungwoo, Kenan Kodro, Raúl Navas, ... Lee

MARTES, 26 DE ENERO. El 2-1 frente a la UD Las Palmas fue la puntilla para el entrenador del CD Leganés, José Luis Martí. El técnico fue citado este lunes por el club pepinero, tras reunión del consejo de administración. Era día libre de la plantilla pero la decisión sobre su destitución se hizo realidad a última hora de la tarde.


El ex blanquiazul Martí no quería entrar en pánico antes de la visita al Estadio de Gran Canaria. Dijo entonces que estaba más preocupado por el partido que por su cargo. Pero el resultado condicionó su futuro. Asier Garitano es el técnico que más gusta en Butarque. También Francesc Ferrer Rubí.


Otro jugador cuyo nombre vinculan a la UD Las Palmas en el mercado invernal. Se trata de Lee Seungwoo (23), del club Sint Truiden. Adjudican propuestas de Las Palmas, Sporting de Gijón, Tenerife y Albacete, además de los Maccabi Haifa y Maccabi Tel Aviv de Israel. Lo que no dicen en qué dirección van esos ofrecimientos: del club al jugador o del jugador al club. Es mediapunta.

 

El Sevilla confirmó el arribo de Papu Gómez con un contrato hasta 2024 para el volante argentino.

 

Según Cadena Ser, el hijo de Kodro (Kenan), deja el Athletic de Bilbao para firmar tres temporadas con el Real Valladolid. Kenan Kodro se formó en las divisiones inferiores de la Real Sociedad y juega como delantero.


El Cartagena ha firmado al central Raúl Navas como refuerzo invernal. Firma hasta 2022 tras rescindir con Osasuna. A Navas lo quería el Tenerife.


Tras su salida del Zaragoza, Raí Nascimento viaja hasta La Coruña para reforzar la delantera del Deportivo.

 

Mientras, el Atlético de Madrid cede a Juan Manuel Sanabria al Real Zaragoza, que cubre la licencia liberada.

 

El ex azulgrana Gabri García se estrenará como entrenador del Olot, en Segunda B. Releva a Raúl Garrido.


Apunta Marca que el veterano delantero Fernando Llorente está a un paso del Udinese italiano. Busca una garantía a sus 35 años.