Publicidad
  • Publicidad

Calle debuta como técnico del Recre en el Anexo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/01/2021 - 19:33
Calle debuta como técnico del Recre en el Anexo

B.P.

 

El Recreativo de Huelva, próximo rival de Las Palmas Atlético, estrenará técnico en el Anexo este próximo domingo. El club decidió cesar a Claudio Barragán tras la derrota 3-1 frente al líder, Algeciras. Y este lunes anunció el ascenso de Antonio Calle, hasta ahora técnico del Atlético Onubense, como entrenador del primer equipo.

 

Recuerda que el delantero Calle ya defendió el escudo del Decano como futbolista, consiguiendo un ascenso a Primera División, donde también jugó con el conjunto albiazul. El técnico se encontraba en su segunda temporada al frente del filial recreativista. El nuevo entrenador del Decano dirigirá este martes su primer entrenamiento al frente del plantel en la Ciudad Deportiva, dice la nota oficial.

 

El Recreativo está a tres puntos de distancia de Las Palmas Atlético (13 vs 10) con idéntica cantidad de partidos disputados.

 

El encuentro es muy importante para el filial amarillo, porque una victoria por más de dos goles aseguraría la salida del conjunto de Juan Manuel Rodríguez de los puestos por la lucha de la permanencia. El partido del Anexo está previsto para las 12.00 horas.

 

 

Noticias relacionadas