Publicidad

Calderón comprende el 1-0 del Juan Guedes

  • SEGUNDA RFEF
  • 24/01/2021 - 15:18
Calderón comprende el 1-0 del Juan Guedes Antonio Calderón, entrenador del Linense (C. Torres)

B. Pérez

 

Antonio Calderón, entrenador de la Balompédica Linense, comprendió el 1-0 de su equipo en el Juan Guedes: "Fue un partido igualado entre dos buenos equipos. Llevamos el control, pero con la mala fortuna del gol tras una jugada de banda de López Silva. Ellos tienen un equipo muy experto, lo han hecho muy bien. Hicimos méritos para mucho más pero no pudo ser".


"El Tamaraceite es fuerte aquí. Le sorprendimos pero nos faltó tranquilidad para finalizar las contras. Tuvimos capacidad de mover el balón. Pero en el gol no defendimos bien y luego apareció la experiencia de David García, Aythami, González, López Silva. El campo es pequeño y cuesta", añadió.


"No me sorprendió el Tamaraceite. Tiene jugadores de mucha trayectoria. La Liga es complicada para todos. El Tamaraceite tiene también problemas con el gol (...) El Tamaraceite lleva muchos años jugando juntos"


"Nos falta lo de siempre: el gol. Debemos mejorar en los últimos metros. Competimos bien, por momentos fue mejor que el rival", concluyó.