Publicidad

Chus Trujillo

"El Tamaraceite ya no es tanta sorpresa"

  • SEGUNDA RFEF
  • 24/01/2021 - 15:03
"El Tamaraceite ya no es tanta sorpresa" Chus Trujillo, este domingo (C. Torres)

B. Pérez

 

"El Tamaraceite ya no es tanta sorpresa", dijo Chus Trujillo este domingo tras la victoria 1-0 sobre la Balona, "En el Juan Guedes no podemos ceder nada", insistió.


Valoró el triunfo recordando lo previsto en la víspera: "La idea que teníamos del partido se mostró en el campo. Era un rival pegajoso, complicado de desajustar, muy duro, juega con sus líneas en 30 metros ... Teníamos el peligro de las contras. Eran dos estilos diferentes. La sorpresa que era el Tamaraceite ya va siendo menos. Nos controlan a los jugadores nuestros. Se trata de tener paciencia, persistir con la idea, salir con ventaja desde atrás con el balón", comentó Trujillo.


"No nos inquietaron salvo en el comienzo del partido. Por eso estoy feliz", añadió. "Allá ellos se quedaron con uno menos y fuimos incapaces de superarles. Porque se recomponían rápidamente. Nosotros hemos decidido adoptar esta manera y riesgos. A veces nos pillan. Pero hemos sacado más rédito que perjuicio en nuestro historial".


"Tenemos que cimentar nuestro año aquí, en el Juan Guedes. Nuestro objetivo pasa porque aquí no regalemos nada, no puede salir ni un punto. Para conseguir la permanencia lo antes posible debemos amarrar todo en el Juan Guedes", reflexionó más tarde.

Alex y los relevos

"Si falta uno ponemos otro. Alex Pérez lleva mucho tiempo sin tener minuto, pero cumplió a la perfección. Aníbal y Héctor Marrero, igual. Hemos pasado de tener un once competitivo a tener 20 jugadores con los que podemos contar. Todos cuentan y mañana en el entreno todo serán caras de felicidad"

Toni Segura

"Toni Segura dio un paso al frente para instalarse en el once titular del Tamaraceite. Hoy se vio al jugador que todos esperan: muy inteligente, moviéndose a la espalda de los rivales, vertical y, además, hoy fue intenso sin balón. Era nuestro mejor jugador en el campo y tras el cambio suyo dimos un paso atrás. Pero debíamos defender de otra manera"


"El rival metía muchos balones aéreos al área y por eso reforzamos la zona con Héctor Marrero y Juan Andrés, evitando también la segunda jugada. Pasamos de defender con balón en campo rival a defender en nuestro campo. Tocaba eso", concluyó.