Publicidad

Pepe Mel

"Si fuera técnico de Primera firmaría a Sergio Ruiz"

  • DECLARACIONES
  • 24/01/2021 - 22:07
"Si fuera técnico de Primera firmaría a Sergio Ruiz" Pepe Mel, este domingo en el UD Las Palmas-CD Leganés (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel dijo que cuando "llegue esta noche a casa miraré el partido del Mirandés". Porque "no quiero mirar la clasificación", ni le interesa otra cosa que el siguiente partido.


"Si fuera entrenador de Primera firmaría a Sergio Ruiz. Hay pocos jugadores que tienen la capacidad de este futbolista. Estoy tranquilo, se quedará hasta el final de temporada, al igual que Rober", dijo al referirse al cántabro.

 

9 de 9

 

"Lo de siempre. A lo largo del año todos nos sentimos perjudicados algunas veces. También favorecidos. He visto a una UD Las Palmas con mucha personalidad, sabiendo lo que tiene que hacer ante un trasatlántico. Hemos hecho 9 de 9 en 2021, pero no de cualquier forma" (...) "Estamos muy orgullosos de la victoria. Sabemos el camino para hacer las cosas bien"

Pejiño no puede

"Lo de Pejiño ... no está bien. Es mejor no llevar al jugador si no está al 100%. Tiene molestias en el tobillo. Así no se puede jugar un partido de fútbol profesional. Es un jugador muy importante pero no lo podemos usar. Hemos echado de menos a Oscar, Rober, Pejiño ... a todos los que no estaba"

Alvaro Lemos, en gran momento

"Alvaro Lemos es un magnífico futbolista. Entre los dos mejores en su posición dentro de la Segunda. Estoy contento de contar con él, porque el año pasado estuvo lesionado mucho tiempo. Esperamos que continúe en esa línea"


"Aridai cogió la responsabilidad del penalti porque Lemos tenía un golpe y renunció. Estoy contentos con todos"

Personalidad de los jugadores

"Los futbolistas arriesgan porque se lo pide el entrenador. Tenemos jugadores con personalidad de sacar el balón desde el portero. Todos los días entrenamos eso. Estaría decepcionado si ante la presión del Leganés nos hubiésemos quitado el balón de encima, porque significaría que no sirve de nada los entrenamientos (...) Es el camino a seguir. No miro la clasificación ni nada de eso"

Mantengo el sistema

"El sistema nos está dando frutos (dos atacantes). No tenemos por qué cambiar. Lo natural es que Espiau jugara en la posición de Rober, aunque no le puedes pedir que haga de Rober. Y viceversa. Este equipo da tranquilidad a cualquier aficionado, porque crecen. Pau Miguélez entendió lo que tenía que hacer. Estuvo excepcional por ejemplo"

 

Noticias relacionadas