Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Este parón que hemos tenido no me ha gustado nada"

  • PROTAGONISTAS
  • 23/01/2021 - 13:28
"Este parón que hemos tenido no me ha gustado nada" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

"Vamos con mucha ilusión para visitar a un equipo veterano como es el Atlético Sanluqueño", advirtió Juan Manuel Rodríguez antes del desplazamiento de Las Palmas Atlético.


"No será un partido igual que el de la primera vuelta. Estábamos compitiendo bien, pero nos faltaban algunas cosas", argumentó Juan Manuel. "Tiene hombres veteranos y goleadores. No le podemos dar metros".


"El parón no nos ha gustado nada, nos puede perjudicar y al rival no", dijo en alusión al aplazamiento con el Cádiz B. "Ellos tenían seis partidos sin perder, pero el Huelva en el 89 le ganó el encuentro. El fútbol es así. Es acertar goles y saber estar en el terreno de juego, mandando en las dos áreas".


"Tras los parones nunca sabes lo que va a pasar. Cuando íbamos en racha, para recibir a un adversario para estar ahí ... no es mismo. Estos cambios deterioran la competición en sí", añadió. "La Segunda B es de chiste. La miniliga ... es de risa. No hay normas exigentes donde debe haber una exigencia para evitar suspicacias".


"El Huelva-Cádiz B está pendiente y es de la primera vuelta. Y la reglamentación dice que no se puede comenzar la segunda vuelta sin antes acabar los partidos de la primera", observó Juan Manuel. "Alguien tiene que decir que esto no puede seguir así".

 

"Hemos hecho hincapié en nuestra forma de jugar, salir y hacer nuestro juego. Tendremos que utilizar a jugadores que no llevan tiempo con nosotros. Hay que conocer al jugador y también al compañero ... Hay que cohesionar cosas en el equipo y eso lleva tiempo. Aquí todo ha sido mini, mini, mini ...", comentó.


"Sin público no es igual. El de este rival aprieta allí. Han jugado muchos encuentros con aficionados. Pero nosotros debemos estar muy concentrados desde el primer minuto, porque de lo contrario nos pueden ganar la partida", advirtió.


"El 0-1 de la ida debió anularse, porque hubo tres faltas de ataque en la jugada", recordó Rodríguez.

 

Noticias relacionadas