Publicidad

Martí, ni 'pío' sobre la UD

  • EL RIVAL
  • 22/01/2021 - 13:06
Martí, ni 'pío' sobre la UD Martí (CD Leganés)

B.P.


José Luis Martí no fue preguntado ni mencionó el nombre de la UD Las Palmas o las características del juego amarillo en vísperas al partido de este domingo en el Estadio de Gran Canaria. La situación de candidato al ascenso a Primera y esta ausencia en las manifestaciones sobre el rival ya pasaba en otras etapas ... cuando los amarillos se medían a rivales de la capital como el Real Madrid.


El técnico del CD Leganés habló de sus fichajes, de los ausentes, del juego de su equipo y del "anhelado ascenso", sin valorar qué encuentro espera en la isla.


"Brandon Thomas ha llegado bien, está en buen momento de forma. Se ha integrado muy bien en el grupo. Para mí es un jugador más", dijo al referirse al último refuerzo de ataque.


Sobre su propia plantilla advirtió: "Siempre faltan cosas. Estamos haciendo bien la presión, que no nos generen ocasiones. Necesitamos ser ambiciosos, valientes, tener más ocasiones, acertar, ..."


"Si no es para mejorar lo que tenemos no haremos movimientos en el mercado invernal. Decidiremos lo más conveniente" (...) "Si nadie quiere salir, veremos y valoraremos. Somos muchos jugadores. Es complicado incluso para los entrenamientos", añadió.

El trabajo y el Lega

"Tenemos la responsabilidad de conseguir el máximo número de puntos. Somos exigentes con nosotros mismos. Tenemos que trabajar, con esfuerzo y sacrificio, generando ocasiones y goles que es lo que nos está faltando"

"Mi futuro es el del Leganés. Todos somos el Leganés. Cuando vine y acepté tenía claro que las ideas eran conjuntas. Buscamos el ansiado ascenso pero desde la competitividad de esta categoría"


"Hemos cambiado en cuanto al equilibrio que ahora tenemos (...) Somos un equipo difícil de batir".

 

 

Noticias relacionadas