Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

¿Dónde comprar un teléfono móvil de Xiaomi en España?

  • EMPRESAS
  • 22/01/2021 - 19:11
¿Dónde comprar un teléfono móvil de Xiaomi en España?

 

En la actualidad, Xiaomi es considerada una de las empresas tecnológicas más valiosas del planeta. Esto no es fortuito, la calidad de sus productos, sus diseños y características innovadoras junto a un precio increíblemente asequible para todos los bolsillos, la han convertido en una de las marcas más importantes. Por suerte, en España es posible adquirir todos sus productos con la garantía y seguridad que ofrece un distribuidor autorizado.

 

Con sede en Beijing, el fabricante chino Xiaomi ha ganado gran popularidad en los últimos años, por dispositivos móviles capaces de competir en el mercado contra modelos de marcas destacadas.

 

¿Qué es ByMitu?


ByMitu nunca ha sido un proveedor común y corriente, desde su inauguración en 2017 en La Vaguada, Madrid, este distribuidor Xiaomi se convirtió en partner autorizado para Europa occidental de Mi Store.

 

 

A partir de entonces, la dedicación y el esmero del equipo de profesionales que integran ByMitu los ha llevado a inaugurar hasta 10 tiendas oficiales en las mejores ciudades del país, como la tienda de Xiaomi en Las Palmas, entre otras.

 

Cabe resaltar que la clave del éxito de este distribuidor autorizado de Xiaomi se encuentra en la amplia variedad de productos y servicios que ofrecen así como en la calidad de su atención al cliente.

Los mejores productos de Xiaomi en ByMitu

El atractivo de los móviles Xiaomi radica principalmente en el factor del precio y en sus características, ya que los productos de gama media y gama alta son asequibles para todo tipo de público, de manera que si hay algo que ha dejado bien claro este fabricante chino, es que el precio y la calidad sí pueden ir de la mano.

Entre los modelos de teléfonos móviles más vendidos en ByMitu en los últimos meses, se encuentran la serie Mi 10T y Mi 10, los cuales destacan por sus procesadores de última generación y sus elegantes diseños premium, que caracterizan a los móviles de gama alta.

 

Mi 10 5G

 

Este modelo de Xiaomi es uno de los más populares, porque dispone de soporte para 5G y Wi-Fi 6, con el que el usuario podrá disfrutar de toda la potencia y velocidad que el servicio de internet del futuro tiene para ofrecer. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual es considerado el más potente del último año. Además, cuenta con cuatro cámaras capaces de capturar fotografías de 108 Mp y grabar vídeos de 8K. Por otra parte, su batería de 4780 mAh puede ser recargada al 100% en casi media hora.

 

 

Mi 10 Lite 5G

Esta versión Lite del Mi 10 ofrece todo lo que se busca en un móvil de gama alta, tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB y de 128GB. Su batería cuenta con 4180 mAh y una carga veloz de 20W. Asimismo, los amantes de la fotografía encontrarán en este dispositivo una herramienta de gran calidad, ya que gracias a su sensor principal, las 4 cámaras disponibles pueden capturar una imagen nítida de hasta 48 Mp de resolución. Por último, aunque no menos importante, tiene integrado el soporte para tecnología 5G.

Mi Note 10 Lite

Disponible en 3 colores y en versión de 128 GB y 64GB de almacenamiento, este móvil Xiaomi de gama alta, posee una pantalla de 6,47" FullHD+, una batería de gran durabilidad de 5260 mAh y tecnología de carga rápida de 30W. También posee una cámara trasera cuádruple que integra IA para una mejor experiencia fotográfica, y en la cual, la cámara principal consta de 64 Mp.

 

Noticias relacionadas

  • -

    • EMPRESAS
    • 25/04/2024 - 08:21

  • -

    • EMPRESAS
    • 09/03/2024 - 21:07