Publicidad

Okoye espera a un "Fuenlabrada difícil"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/01/2021 - 13:15
Okoye espera a un "Fuenlabrada difícil"

 

 

Stan Okoye hizo de portavoz de la plantilla del Gran Canaria en vísperas al encuentro del sábado, en Fuenlabrada. Espera "un partido difícil en una cancha complicada, pero creo que nuestra defensa será clave en el encuentro".

 

 

Se refirió también a que "en el último partido de Liga ACB encajamos demasiados puntos. En el partido de Eurocup (Kazán) nos enfocamos en la defensa, en limitar a un rival con buen ataque, aunque no conseguimos la victoria. Mañana debemos continuar en esa línea. Fuenlabrada es un equipo que juega rápido, que suma puntos fáciles en transiciones. Debemos ralentizar su juego, como hicimos cuando jugamos en el Arena",

 

Sin embargo, tras el largo viaje a Rusia, "no podemos pensar en que estamos cansados, o que llevamos días fuera. Debemos centrarnos en las cosas que podemos controlar, que son nuestro esfuerzo y seguir nuestro plan de juego".

 

"Creo que nos sentimos bien, pero aún tenemos que encontrar maneras de anotar más fácil. Debemos trabajar en ese sentido porque nos cuesta más de lo que debería. La defensa será lo más importante, porque tienen al mejor anotador, Melo Trimble, y más jugadores que son capaces de sumar. Tenemos que ser agresivos en defensa, debe ser la clave del partido", advirtió.