Publicidad

Narváez, Oddegard, Adrián Hernández, Anthony, ...

  • MERCADO
  • 22/01/2021 - 20:00
Narváez, Oddegard, Adrián Hernández, Anthony, ...

VIERNES, 22 DE ENERO. El mercado de invierno está a punto de entrar en la recta final y sus movimientos siguen siendo ajenos a fichajes millonarios. Las cesiones son las operaciones más habituales.


La salida de William José está a punto de salir de la Real Sociedad al Wolverhampton, con opción de compra no obligatoria de 25 millones tras la cesión. Lo ha confirmado el propio entrenador donostiarra, Imanol Alguacil. Mientras, Carlos Fernández saldrá del Sevilla para ir a San Sebastián cedido.


El Elche quiere comprar a otro ex amarillo. Se trata de Juanjo Narváez, ahora en el Zaragoza. La oferta franjiverde es de 2 millones de euros. El club aragonés, que firmó al colombiano el pasado verano por tres temporadas, espera al menos 3 millones por su traspaso en este mercado.


Gabriel Paulista
renueva dos temporadas más con el Valencia, hasta 2024.


El Atlético de Madrid emite a Iván Saponjic hasta el final de temporada al Cádiz. Es atacante.


Martin Oddegard, jugador noruego del Real Madrid, se marcha al Arsenal cedido. No tenía minutos y la Real Sociedad desestimó su vuelta.

 

El centrocampista Sergio Aguza deja el Almería y acude cedido a la Ponferradina.


El Albacete libera al extremo Liberto Beltrán, que se incorpora al UCAM Murcia. También abandona el club manchego el centrocampista David del Pozo, cedido a Las Rozas.


El ex jugador del CD Tenerife, Javier Moyano (34), rescinde con el Valladolid para firmar con el Castellón.

 

El ex amarillo Adrián Hernández regresa al fútbol de Canarias. Se ha comprometido para la segunda vuelta con el Atlético Paso, de la Tercera División. Lleva siete temporadas en Segunda B. Su último equipo fue el Socuéllamos.

 

El Tenisca firma al lateral Anthony Rodríguez, ex jugadores de la UD Las Palmas.