Publicidad

Toni Segura

"No quiero que me vean como un revulsivo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 20/01/2021 - 11:32
"No quiero que me vean como un revulsivo" Toni Segura, con su tío David González y David García (C. Torres)

Toni Segura desea que "no me vean como un revulsivo" en los equipos en que actúa. De momento, esa es la función que tiene en los partidos disputados con la UD Tamaraceite.

 

El ex amarillo analizó la última derrota frente al San Fernando CD, el pasado domingo: "La verdad es que nos fuimos del campo fastidiados porque siempre salimos a ganar y esa derrota nos fastidia, pero el equipo siempre fue fiel a su estilo y nunca le perdimos la cara al partido y, por ahí, nos vamos contentos y pensando en el siguiente", dijo.

 

A título personal ha participado "menos a más" en el equipo de Chus Trujillo, "pero no quiero que me vean como un revulsivo. Quiero que me vean como a uno más, que pueda entrar tanto de inicio como desde el banquillo, quiero aportar cuando me toque dentro del campo, ayudar al equipo y trabajar como lo hacen todos", expresó.

 

"El partido contra el Linense lo afrontamos como siempre, desde el primer entrenamiento ya pensamos en salir a ganar como en todos los partidos, siendo fieles a nuestra idea y, como cada semana, saldremos a ganar", añadió.

 

El encuentro será a puerta cerrada en esta ocasión, tras elevar el nivel 3 de alerta en la pandemia de Gran Canaria. "Habrá momentos en los que nos falte el aliento del público pero, al final, los jugadores tienen que sacar el partido adelante tanto por los jugadores como por la afición. Ya que no pueden estar en el campo, sacaremos los 3 puntos por ellos también".