Publicidad

Dani Ojeda al Alcorcón, Michel Macedo, Alava, Alegría, ...

  • MERCADO
  • 19/01/2021 - 17:23
Dani Ojeda al Alcorcón, Michel Macedo, Alava, Alegría, ...

(Actualización)

 

MARTES, 19 DE ENERO. Dani Ojeda se marcha del Leganés al Alcorcón. Así lo ha confirmado este martes el conjunto pepinero, al resolver la relación laboral que mantenía hasta la fecha con el extremo Dani Ojeda, cuyo vencimiento se extendía hasta el 30 de junio de 2021. El futbolista canario deja, de este modo, de pertenecer al club tras llegar a Butarque en el verano de 2018, afirma el Leganés.

 

Recuerda que Ojeda llegó al C.D. Leganés en la temporada 2018/19 procedente del Lorca F.C., debutando con los pepineros en LaLiga Santander y disputando cinco partidos antes de ser cedido en el mercado invernal al Granada C.F., con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría. El pasado curso 2019/20 jugó a préstamo en el Albacete Balompié en LaLiga SmartBank. El pasado verano regresó de su cesión para formar parte de la plantilla de José Luis Martí, habiendo jugado siete encuentros en la primera mitad del campeonato. Desde el club se le agradece su profesionalidad y trato durante su etapa como pepinero, al tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional. Alcorcón recibe hasta el final de temporada a Ojeda, en un contrato de seis meses.

 

Medios de Madrid aseguraron que el central David Alaba ya era jugador del Real Madrid y que su confirmación como refuerzo invernal era inminente. Sin embargo, el padre del jugador del Bayern Munich ha desmentido en Bild este hecho, aunque tampoco confirma el destino invernal del defensa austriaco.


El Cádiz medita el regreso de Michel Macedo al fútbol español. El lateral derecho (30), ex jugador de la UD Las Palmas y Almería, milita ahora en el Corinthians y ha sido ofrecido a diversos conjuntos de la Liga.

 

El Getafe libera a Diaby, jugador pretendido por el Anderlecht.


El Zaragoza confirma la llegada del delantero Alex Alegría, cedido por el Mallorca.


El Leganés recibe a Brandon Thomas, jugador de Osasuna. Ocupará la plaza que deja Dani Ojeda en el conjunto pepinero. El grancanario es nuevo jugador del Alcorcón hasta el final de temporada. El Osasuna también se desprende del extremo polaco Kadzior, que jugará cedido en el Alanyaspor de Turquía.


En Segunda B, el CD Marino da por terminada la participación de Cristo Díaz. Rescinde contrato después de haber disputado 10 partidos.


En el fútbol internacional, el delantero croata Mario Mandzukic ya es nuevo futbolista del Milán AC.

 

Otro equipo que pretende al ex amarillo William José es la Juventus de Turín. Lo afirma Tuttosport.