Publicidad

Iemmello confirma que "al 99% me voy de Las Palmas"

  • NOTICIAS
  • 19/01/2021 - 19:16
Iemmello confirma que "al 99% me voy de Las Palmas" Pietro Iemmello (UDLP.es)

B.P.


Pietro Iemmello rompió este martes su silencio para los medios italianos. Lo hizo a través de RTC Telecalabria (el jugador de la UD Las Palmas es calabrés) y ante sus paisanos confirmó que "al 99% me voy de Las Palmas". Además, está analizando "la decisión correcta porque espero pronto estar de regreso en Italia".


Añadió también que "es cierto todo lo que está saliendo" sobre los distintos ofrecimientos de la Serie B de Italia. La última tentativa es del Reggina, pero aunque se inclina por Catanzaro "y apoyo a Catanzaro" dijo que "en el fútbol nunca se dice nunca. Soy del Sur (de Italia), me gusta el Sur y mi carrera la he hecho aquí. Frosinone también es centro-sur".

 

Sobre su etapa en la UD Las Palmas, donde no ha logrado convencer al cuerpo técnico y a la opinión pública, considera que está siendo una experiencia que le fascinaba por tratarse de "una cultura ciertamente diferente a la nuestra. Se juega diferente, el ritmo es diferente" (...) "El fútbol se juega diferente, utilizando más el 4-4-2. Se juega mucho por las bandas".

 

Pese a todo "estoy disfrutando de esta experiencia. Los futbolistas del exterior necesitan un poco de tiempo para aclimatarse al nuevo sistema de juego".

 

 

Noticias relacionadas