Publicidad

Yoni Oujo

"Igual ganamos 5-0 y acabo mosqueado"

  • TERCERA
  • 18/01/2021 - 13:50
"Igual ganamos 5-0 y acabo mosqueado" Oujo, con sus asistentes de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

 

"Hemos afianzado nuestra confianza en el juego con las victorias. Hacía falta refrendar nuestra idea de juego con resultados", dijo este lunes Yoni Oujo tras la sexta victoria de Las Palmas C en el subgrupo de Tercera.


"El nivel ante el Viera fue altísimo", reconoció el técnico. Pero "a lo mejor hubiéramos ganado 5-0 y acabo mosqueado" por el juego de sus jugadores. Pero "no fue así en esta ocasión".


El segundo filial amarillo está instalado entre los tres equipos que aspiran a disputar fase de ascenso en el subgrupo oriental de Tercera, tras San Fernando y a la par con el San Mateo.

La lesión

También admitió Oujo que "después del 3-0 al Viera el partido era un parque de atracciones. Pero entendíamos que el rival puede reaccionar". Sin embargo "apenas pudimos hablar al final del partido, porque se produjo la lesión de Josemi Valencia muy fea. El cuerpo no me pedía hablar, pero con el paso de las horas entiendo que lo que están haciendo es muy importante para el club".


"Esperamos que la lesión de Josemi no sea tan grave. No nos apetecía celebrar la victoria por la lesión suya. Es un chico muy importante para el grupo. Estábamos pensando en él", indicó.


"Nuestro sistema ha cambiado (con tres centrales), pero no el modelo de juego", añadió Oujo a UDRadio. "Desde que jugamos con línea de tres hemos hecho seis victorias y un empate. Lo lógico es que no se cambie".