Publicidad

Chus Trujillo

"Merecimos el empate; perdimos por un error grosero"

  • SEGUNDA RFEF
  • 17/01/2021 - 15:26
"Merecimos el empate; perdimos por un error grosero"

B.P.

 


"Merecimos el empate" dijo Chus Trujillo tras el partido del Tamaraceite en San Fernando (1-0), Cádiz. "Cometimos un error grosero" en el gol de la victoria andaluza.


El técnico está preocupado por la lesión de Carlos Cid, al que se le realizarán pruebas en Gran Canaria para determinar su alcance.


Las valoraciones:

Sabíamos que veníamos a sufrir

"Sabíamos que veníamos a jugar contra uno de los rivales más potentes de la categoría y a un campo complicado. Éramos conscientes de la necesidad del otro equipo en cuanto a puntuación y sabíamos que los primeros 15 minutos íbamos a sufrir ese acoso y derribo. Pero fuimos capaces tras una parada de nuestro portero de mantener la portería a cero y equilibrar el partido, agarramos la pelota con posesiones largas y nos metimos en campo rival, aunque sin mucha profundidad pero mandando en el partido imponiendo nuestro ritmo"

Una jugada aislada

"En el descanso, le dije a mis futbolistas que el partido estaba para un error o una acción a balón parado y así fue, nosotros cometimos un error grosero en la salida de balón. Seguimos con la idea de mantener el balón"

Muchos contratiempos

"Con los cambios tratamos de darle más profundidad y ser más verticales pero los cambios se nos fueron cayendo uno a uno. Entra Carlos Cid y se lesiona, Quintero entra y se lesiona y lo que ocurre con Asdrúbal que nos deja con nueve futbolistas. Pero aún así tratamos de ir a por el empate y en un partido como este creo que nos lo merecíamos"

Me identifico

"Estoy contento con el trabajo del equipo, porque identifico y reconozco a mi equipo a pesar de las dificultades, fue reconocible y estoy satisfecho, no perdemos contra cualquiera sino contra un muy buen rival. Estoy convencido de que será de los equipos que estén arriba"

Mis futbolistas quieren más

"A principio de temporada hubiera firmado estar lejos del descenso. Pero mis futbolistas quieren más, no nos vamos a conformar y lucharemos con humildad. Somos el menor presupuesto de la categoría pero no somos víctimas de nada, en el verde cualquier cosa puede pasar y el fútbol nos ha demostrado que los chicos a veces también ganan"


"No sé qué pasó con Carlos Cid. Pero no pinta nada bueno una lesión tras un giro en el campo"

El rival

"El San Fernando es un equipazo. No entendía los nervios e incertidumbre con el equipo. Todos empezamos con incertidumbre. Pero enganchó tres partidos con un vendaval de juego. Tiene uno de los mejores jugadores de la categoría, que es Hugo. Estará arriba con total seguridad"