Publicidad

0-1: Y colorín colorado, esta Copa se ha acabado

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/01/2021 - 19:13
0-1: Y colorín colorado, esta Copa se ha acabado

El CD Tenerife se despidió con la cabeza alta, muy alta, de la presente edición de la Copa del Rey en un final de partido tremendamente cruel para los de Luis Miguel Ramis, que enfilaban el tiempo extra ante un equipazo como el Villarreal, que necesitó de los refuerzos de jugadores como Dani Parejo, Gerard Moreno o Fer Niño, para poder ganar a un equipo que mostró su línea ascendente y solvente en defensa. Fue este último precisamente, en un golpe de genialidad de tacón, el que impidió a los insulares llegar al menos al tiempo extra, con un tanto de bella factura a los 89 minutos, que no empañan otro gran partido del Tenerife.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife: Dani Hernández; Moore (Kakabadze, 73'), Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Pomares; Bermejo (Álex Muñoz, 66'), Aitor Sanz, Javi Alonso, Vada (Suso, 86'); Apeh (Zarfino, 66') y Fran Sol (Jorge Padilla, 86').

 

Villarreal CF (1): Rulli; Jaume Costa (Rubén Peña, 61'), Funes Mori, Foyth, Estupiñan; Coquelin (Capoue, 84'), Trigueros; Dani Raba (Parejo, 61'), Álex Baena (Gerard Moreno, 61'), Yeremi Pino; Carlos Bacca (Fer Niño, 75').

 

Goles: 0-1 (89') Fernando Niño, de tacón, resuelve dentro del área pequeña.

 

Más en Deporpress.com