Publicidad

4-2: Las Palmas C sigue en racha y golea al Viera

  • TERCERA
  • 16/01/2021 - 19:02
4-2: Las Palmas C sigue en racha y golea al Viera Imagen de archivo de Fagir, Las Palmas C (C. Torres)

Las Palmas C sigue en racha. Ganó 4-2 al U. Viera este sábado en su primer partido de 2021. El encuentro disputado en el Anexo estaba resuelto antes del descanso. Ismael Fagir, una vez más, fue el autor del gol que abría el camino al segundo filial de la UD Las Palmas. A los 16 minutos Galván ampliaba la distancia y, él mismo, hacía el 3-0 antes de la tregua del partido.


El lateral Mario recortó distancias en la segunda parte para los visitantes. Dani Ojeda, central del filial, marcó en las postrimerías mientras el definitivo 4-2 fue obra de Michael González.

 

Las Palmas C comenzó con Carlos, Edian, Brian, Dani Ojeda, Cristian Abreu, Isaac, Julen, Pipo, Galván, Yeray Delgado y Fagir.


El Unión Viera salió de inicio con Alex Guanche, Adrián, Aarón, Elvis, Mario, Dani Tejera, Joel Zamora, Kevin Cabrera, Xiraxi, Alfredo y Fernando Naranjo

 

El marcador se abrió en el minuto 10. Una jugada de Carlos Galván la remató, atento, en la boca de gol Fagir. A los 16 minutos, es Galván el que anota el 2-0 en un tuya-mía con Pipo. A la media hora, de nuevo Galván firma el 3-0 tras rematar en la boca de gol un pase de Fagir. Se intercambiaron los papeles del primer tanto. Ya, en el tiempo extra, González remató a placer un excelente servicio de Cristian Barrios completando el 4-2 del encuentro.

 

En la segunda parte, Mario recotó con un potente chut desde la izquierda. Pero de nuevo Pipo asistió con un preciso centro a Dani Ojeda, que remató a las redes de cabeza el 4-1.

 

Otro marcador del subgrupo: San Mateo-Arucas 1-0.