Publicidad

Chus Trujillo

"Todo lo positivo nos está pasando in extremis"

  • SEGUNDA B
  • 15/01/2021 - 08:55
"Todo lo positivo nos está pasando in extremis" Chus Trujillo (C. Torres)

Su equipo será el único de los dos grancanarios que actúen este fin de semana. Lo hará el domingo, como visitante del CD San Fernando. "La semana ha transcurrido con normalidad, nos estamos acostumbrando a que lo positivo llegue in extremis pero al final el partido dura lo que dura y nosotros trabajamos hasta el último minuto. Estamos deseosos de volver a jugar y de volver a enfrentarnos al San Fernando, un equipo magnífico, hecho para estar en los puestos de cabeza. Nos vamos a medir a un súper equipo y quedará la muestra de lo que nosotros podemos aspirar", explicó el técnico.

Los goles en los minutos finales

"El último partido habla muy bien de nuestro comportamiento, somos un equipo que, aparte de tener la pelota y manejarla bien, trabaja los partidos, que lucha, que corre, que no da un balón por perdido y que piensa que, hasta el último minuto, está todo en juego. Que se consiga el objetivo refuerza la idea y anímicamente estamos bien porque vemos que somos capaces de competir contra cualquiera y de ganarle a cualquiera. Salvo el Cádiz B aquí ningún equipo ha demostrado ser superior a nosotros. Ahora, el San Fernando, un rival diseñado para asaltar por el ascenso"

Un día diferente

"Vamos al partido con mucha tranquilidad, marcando nosotros los ritmos, teniendo personalidad, vamos a un buen campo, una superficie perfecta con buenas dimensiones y va a ser distinto al primer partido. En la primera jornada nadie quiere perder, por el temor a perder, pero ahora empezamos a jugarnos cosas, ellos vienen por detrás y tienen un pelín más de urgencia que nosotros porque es un equipo diseño para estar en los puestos de cabeza"

Evitar las contras

"Creo que la pócima mágica para meterle mano es la de siempre, tener nosotros la pelota, marcar nosotros los ritmos y llevar el partido a nuestro terreno, evitar que nos generen contras porque son muy rápidos en las transiciones en ataque y debemos evitar eso, si no queremos sufrir. Estamos en su casa, a un punto y para ellos creo que es vital. Ya todo el mundo nos respeta. El partido será bonito para el espectador y taquicárdico para nosotros pero creo que será un buen partido"

Dinero y clasificación

"No es fácil tener dinero, montar un equipo y estar arriba. No es fácil que el esfuerzo de la oficina se traslade al campo. Nosotros tenemos la ventaja de haber mantenido el 80 por ciento del equipo de la pasada temporada (...) Si son capaces de correr lo vamos a pasar muy mal, porque tiene jugadores de Segunda y hasta de Primera División. Tenemos que evitar que el triunfo de ellos no sea a costa nuestra"