Publicidad

A Ramis no le intimida el Villarreal

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 15/01/2021 - 13:25
A Ramis no le intimida el Villarreal

Se mostró satisfecho Luis Miguel Ramis con la línea ascendente que lleva el CD Tenerife. El míster blanquiazul no esconde que el reto copero del domingo es mayúsculo, pero igualmente desborda confianza en los suyos. "Somos un equipo vivo, dinámico y difícil de superar. Pero enfrente tendremos un rival que no nos va a permitir ningún error", agregaba. Reconoce que el Villarreal les dominará, donde "nos obligará a hacer un partido perfecto y de no cometer errores", pero añadeque los blanquiazules tienen muchas armas para contrarrestarles y que se competirá bien si se mantiene la dinámica reciente. 90 minutos donde la ausencia de partidos entre semana le invita también a ejercer rotaciones, incluso con la entrada de teóricos titulares.

 

Son ausencias "Jacobo y Borja Lasso siguen de baja. Los demás están todos disponibles, excepto Nono. Tiene una molestia muscular y queremos asegurarnos de que no va más allá con una resonancia. Ramón Folch se está incorporando de forma progresiva y Sergio González necesitará también de un tiempo porque viene de un proceso largo de inactividad".

 

"Espero un Tenerife que dé respuesta a la exigencia que nos va a someter el Villarreal. Está entre los cuatro primeros de la Liga, tiene muchos internacionales y un gran entrenador. Es un equipo con muchísimos recursos en todas las fases del juego. Tenemos que hacer un partido perfecto y sin errores. Explotar nuestras virtudes. Los niveles de concentración tienen que ser altísimos. Espero que se vea el Tenerife de los últimos partidos, un equipo que sabe lo que tiene que hacer. Somos un equipo vivo, dinámico y difícil de superar. Pero enfrente tendremos un rival que no nos va a permitir ningún error"

 

Más en Deporpress.com