Publicidad

Futuro entre interrogantes

Cinco equipos italianos esperan por Iemmello

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/01/2021 - 15:07
Cinco equipos italianos esperan por Iemmello Iemmello (UDLP.es)

B.P.

 

 

A Pietro Iemmello no le van a faltar ofertas para poder encontrar una nueva ubicación. Conocido en Italia su difícil momento en la UD Las Palmas, sin lograr en los primeros meses el objetivo que venía buscando a título personal, hasta cuatro equipos italianos intentan posicionarse para convencer al delantero de 28 años.


Además de Pescara y Frosinone, en las últimas horas también se ha conocido el interés de Chievo de Verona, Cremonese y Brescia. Todos ellos militan en la Serie B de aquel país donde Iemmello tiene un gran cartel. En ninguno de los cinco clubes había militado antes el ahora futbolista amarillo.


La jugada ha de ser a cuatro bandas porque, además de desprenderse del vínculo de préstamo de la UD Las Palmas, está condicionado todo al sí del jugador, de su club propietario (Benevento) y del equipo de destino en caso de que se decida el cambio en el mercado invernal.

 

Iemmello es uno de los jugadores que podrían abandonar la entidad grancanaria en el mes de enero, luego de haber anotado un gol en Copa (frente al Varea) y ofrecer una decena de partidos fraccionados en la Liga de Segunda A.