Publicidad

Un japonés en el Viera, Nano Mesa, Jurguen, Aday Pestano, ...

  • MERCADO
  • 14/01/2021 - 19:23
Un japonés en el Viera, Nano Mesa, Jurguen, Aday Pestano, ...

JUEVES, 14 DE ENERO. Una de las noticias curiosas en las noticias del mercado la ha ofrecido este viernes el Unión Viera, que ha firmado a un futbolista nipón para su equipo de Tercera. Se trata del centrocampista Yudai Ishida (24), que procede del Harnosands FF de Suecia.


"Intento hacer de todo en el campo: robar, conectar, (...) Mi objetivo en el Unión Viera es mejorar a nivel personal y ayudar al equipo", afirma.

 

El futuro de Messi pasará por lo que ocurra en las elecciones del FC Barcelona. Este jueves se declararon oficialmente los tres candidatos a la presidencia: Joan Laporta (9.625 firmadas validadas), Víctor Font (4.431) y Toni Freixa (2.634).


Ya es oficial el préstamo de Jovic al Eintracht Frankfurt.


Nano Mesa, jugador tinerfeño del Cádiz, interesa al Beveren belga y Ludogorets búlgaro.


En Valencia afirman que el ex amarillo David Timor es un objetivo para este mercado invernal. Sin embargo, el Getafe no está dispuesto a facilitar su salida.


El lateral derecho Antonio Regal Antoñito (33) es la nueva competencia para David Simón en el Cartagena. El futbolista regresa al club procedente del Panathinaikos.


El joven delantero Iván Azón (18) renueva por el Zaragoza hasta 2024.


El guardameta Nereo Champagne (35) se incorpora al Murcia. En su paso por el fútbol español estuvo en el Real Oviedo.


Dos jugadores de filiales de la UD Las Palmas acuden a distintos destinos. En el caso del centrocampista Jurgen Méndez, tras su actuación en la UD Guía en la primera vuelta, ahora se enrola en las filas del CD Marino de Segunda B. Y el también centrocampista Aday Pestano, de Las Palmas C, seguirá su ruta esta campaña en el Bullense, Tercera de la provincia de Murcia.


El ex blanquiazul Juan Antonio Pizzi es el elegido para dirigir al Racing de Avellaneda, de Buenos Aires.