Publicidad

La frase de ... Alex Suárez

"Nunca he sido muy leñero; si doy, a la 'zorrúa"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/01/2021 - 14:31
"Nunca he sido muy leñero; si doy, a la 'zorrúa" Alex Suárez (C. Torres)

B. Pérez


Alex Suárez cruza el ecuador de la Liga 2020-21 con la condición de ser el futbolista más utilizado de la primera plantilla, como subrayamos esta semana en Tintaamarilla.es El zaguero reconoció este jueves que está satisfecho aunque no levanta el pie del acelerador: "En lo persona estoy muy contento y agradecido con el cuerpo técnico. Hay que seguir trabajando. El fútbol no tiene memoria. Si te duermes, los de detrás te pasan como aviones. Hay que demostrar cada día que mereces estar ahí".

 

"Este es mi club. Quiero seguir demostrando que pueden confiar en mí", advirtió sobre su rendimiento. Y también dejó una frase curiosa con su acento canario en UDRadio al valorar su transformación en el fútbol profesional. "No he sido nunca muy leñero; pero si doy, a la ‘zorrúa' (de forma sutil). Aunque ahora menos porque está el VAR. Pero no soy violento".

Elogios para Eric Curbelo

"Con Eric llevo jugando desde la Tercera División. Nos llevamos bien. Estamos muy contentos, pero todos tenemos mucho nivel como Ismael y Cardona también. Que se beneficie el equipo con el que juegue" (...) "Son muchos años jugando juntos. Sólo con mirarnos nos entendemos. Además de compañeros somos amigos. Solemos tener el mismo pensamiento. Analizamos cuando nos equivocamos. Jugar con Eric es fácil porque es muy listo"

Mantener la buena racha

"Queremos seguir ganando y mantener la buena racha"


"Aunque los resultados no salían confiábamos en la idea del cuerpo técnico. Insistíamos porque sabíamos que llegarían las victorias"

Gente joven

"Somos un equipo con mucha gente joven. Necesitábamos un periodo de adaptación. Siempre queremos más, pero estamos donde la clasificación nos pone. La Segunda A es muy dura, pero queremos seguir ganando partidos"


"Los merecimientos no sirven de nada. Manda la clasificación. Pudimos haber ganado algún encuentro, pero estamos bien. El equipo está a gusto y enchufado"

Convencidos de las fuerzas

"Nos vino bien ganar a estos dos rivales (Espanyol y Mallorca). Porque podemos a ganar cualquier otro rival. Sabemos que somos un equipo jodido" (...) "Sobre todo en Segunda División, los partidos se resuelven por mínimos detalles. Nos estamos implicando todos en dejar la portería a cero. Porque así hay más posibilidades de ganar".

Alex y Valles

"Estamos tranquilos con Valles y Alex Domínguez. Son dos grandes porteros y son jóvenes. Juegue el que juegue lo hacen bien. También han venido porteros del filial a entrenar con nosotros, que nos dejan tranquilos. Ellos están con ilusión de subir al primer equipo".


"Suben gente del juvenil y del C. La cantera del club es importante. El entrenador da oportunidades, es maravilloso que sea así", finalizó.

 

Noticias relacionadas