Publicidad

Iemmello y Pescara, Carrión, Garrido, Eslava, ...

  • MERCADO
  • 13/01/2021 - 12:37
Iemmello y Pescara, Carrión, Garrido, Eslava, ...

MIÉRCOLES, 13 DE ENERO. En Italia se hacen eco de la situación de Pietro Iemmello en la UD Las Palmas. Incluso Corriere dello Sport le incluye entre los nombres de los movimientos del mercado invernal de jugadores.


De esta forma, además del Frosinone, ahora es el Pescara el equipo que también apunta a levantar el brazo para captar a un jugador de notable prestigio en el fútbol trasalpino pero que ha decepcionado en la primera vuelta de la Segunda División.

 

El Atlético de Madrid confirmó la llegada de Moussa Dembelé para reforzar su delantera. Es cedido por el O. Lyon con opción de compra de 33 millones.


El Elche confía en incorporar al lateral del Girona, Johan Mojica, que esta temporada ha ejercido como cedido en el Atalanta.


Kike García
amplía su contrato hasta 2023 con la SD Eibar. Llegó a Ipurúa en 2016.


Juan Carlos Garrido, ex entrenador del Villarreal, ha sido confirmado como nuevo técnico del CD Castellón en sustitución de Oscar Cano. Por su parte, Luis Carrión es el elegido para el banquillo del Efesé Cartagena.


Tercera: el segundo refuerzo invernal del CD Mensajero es también grancanario, tras Alejandro Alonso. Se trata del veterano zaguero Roberto Eslava.