Publicidad

Dani Ojeda vuelve a ser nombre en el radar de la UD

  • VISTO EN LA RED
  • 13/01/2021 - 12:46
Dani Ojeda vuelve a ser nombre en el radar de la UD Dani Ojeda, en su etapa en la UD Telde (C. Torres)

B.P.

 

De nuevo el nombre del grancanario Dani Ojeda (3 de diciembre de 1994, Las Palmas de Gran Canaria) se asocia a la UD Las Palmas en el mercado de invierno. Varios medios se hacen eco de la posibilidad de la salida del delantero formado en los filiales de la entidad grancanaria y que pertenece al CD Leganés. Pero la posibilidad de su salida del club pepinero parece muy cercana.

 

Ojeda, según Marca, tendría avanzadas gestiones para firmar en propiedad por el club grancanario en el momento en que se produzcan huecos en la plantilla de Pepe Me.


Recordemos que Dani Ojeda se desvinculó del club grancanario después de haber realizado su formación futbolística en la cadena de filiales, durante 14 temporadas, Con 450 goles en su haber se convirtió en aquel momento en el máximo realizador de filiales. Le faltó dar el salto a Las Palmas Atlético antes de que su camino siguiera en la UD Telde, en Tercera, donde fue pichichi aquella temporada.


Tras un periplo en varios equipos y en propiedad por el Leganés, la pasada temporada estuvo en el Albacete en calidad de cedido. Y ahora, todo indica que en la segunda vuelta tendrá nuevo destino. Esta temporada ha disputado 285 minutos en 5 fracciones de partidos.

 

Noticias relacionadas