Publicidad
  • Publicidad

Naomi Santos, radiante MVP de la Copa

  • VOLEIBOL
  • 11/01/2021 - 13:07
Naomi Santos, radiante MVP de la Copa

El Olímpico, de Las Palmas, saborea la conquista de la Copa de la Princesa de voleibol tras ganarla este domingo en el Centro Insular de Deportes.

 

Noami Santos, MVP del torneo y capitana del equipo, se siente "muy orgullosa y muy feliz por el equipo, que ha desarrollado un trabajo excelente durante todo el torneo. Todo el esfuerzo que hemos realizado durante todos estos meses valió la pena y sin quitar mérito al oponente, que hoy dio lo mejor de si".

 

"La clave ha estado en la preparación porque hemos tenido unas vacaciones de Navidad en las que hemos estado entrenando mañana y tarde con un nivel muy alto de entrenamientos, tanto en preparación física como con partidos de preparación contra el primer equipo", comentó. "Ha sido una sensación muy diferente para nosotras el poder contar con el apoyo de la afición, es algo que siempre viene bien, pero no creo que sea un factor determinante para marcar las diferencias. El deseo y las ganas de jugar nacen de dentro del equipo, aunque ese plus que nos da el público estamos encantadas de que se haya podido dar en esta ocasión y gracias a Dios todo ha salido bien, con todas las medidas de seguridad necesaria para preservar la salud de todos los asistentes".

 

"A cualquier equipo de los que han venido a competir en esta Copa Princesa se les preguntase cual era su objetivo, todos te dirán que ganar el título, nadie vino a participar, sino a ganar y plasmar en la cancha el trabajo de todo el año".

 

Juan Antonio Armas, entrenador, valor que "llevamos un mes trabajando muy duro, tanto en el aspecto físico como en el técnico y táctico y hoy se ha demostrado en la cancha, haciendo el mejor partido de toda la Copa Princesa. Al haber competido ya con ellas en la fase anterior, sabíamos bien como jugaban y creo que fuimos capaces de pararlas bastante bien. Ellos cuentan con una jugadora determinante y espectacular como es Ane y logramos pararla, además fuimos capaces de hacerles mucho daño con nuestro saque y les obligamos a atacar por las alas, para poder pararlas ahí con nuestro bloqueo".

 

"Este equipo es muy joven, el 80% de las jugadoras son juveniles y este equipo está preparado para afrontar competiciones como esta y que pronto puedan llegar al primer equipo. En esta Copa Princesa hemos demostrado el nivel que tienen y que pronto estarán muchas de ellas jugando en Superliga 1".