Publicidad

Luis García Plaza

"Iremos a tope contra Las Palmas; es un equipo irregular"

  • EL RIVAL
  • 09/01/2021 - 16:40
"Iremos a tope contra Las Palmas; es un equipo irregular" Luis García Plaza (RM)

B.P.

 

Luis García Plaza, entrenador del Real Mallorca, expresó este sábado su satisfacción por la trayectoria de su equipo pese a caer eliminado en la Copa del Rey. Habló de asuntos domésticos del conjunto balear pero también indicó sus ganas de "ascender por la vía directa. Pero no hagamos un drama si no lo conseguimos porque después hay un play off".


"Tengo que centrarme en Las Palmas, al igual que los jugadores. Nos estamos jugando algo muy bonito para que estemos distraídos". Indicó el técnico. Algunas de sus valoraciones:

42 puntos, si me lo hubiesen dicho ...

"Nuestro equipo está bien, pero es un grupo para confiar en él. Hay que corregir cosas, pero debemos darle un voto de confianza. Nos están dando muchas alegrías. Si me dicen que al comienzo de temporada que íbamos a tener 42 puntos, al menos, en el final de la primera vuelta, no sólo lo firmo sino que creo que era casi imposible"
Ir a tope contra Las Palmas


"Si fuéramos cuarto, como el Leganés, estaríamos contentos porque es lo que nos vendieron. Nuestros jugadores se merecen la máxima confianza mía y de todos. Vamos a ir a tope contra Las Palmas"

Un rival irregular

"Las Palmas es un equipo que juega bien porque tiene un entrenador al que le gusta el buen juego. Tiene jugadores de calidad, pero son irregularidades. Lo dice su entrenador. Son caces de ganar a Almería y Espanyol, para luego hacer un partido bastante flojo en otro sitio. No lo digo yo; lo ha dicho su entrenador. Tiene desparpajo, pero si mantiene regularidad estará más arriba de donde está. Si mantenemos nuestra regularidad podemos ganarle ... respetándole"

Condicionado en el mercado

"Si aparece algún jugador dentro de nuestras posibilidades económicas, los traeremos. Estamos pagando el exceso de la pasada temporada. Pagamos un dinero por desprendernos de jugadores y los que están son los que tienen nuestra confianza" (...) "El club ya sabe lo que opino para mejorar la plantilla"

 

Noticias relacionadas