Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético y Tamaraceite jugarán sin público en el Anexo

  • NOTICIAS
  • 09/01/2021 - 11:21
Las Palmas Atlético y Tamaraceite jugarán sin público en el Anexo Una reciente formación de Las Palmas Atlético, en el Anexo (C. Torres)

B.P.

 

La UD Las Palmas confirmó este sábado que el encuentro entre Las Palmas Atlético y la UD Tamaraceite, previsto para las 12.00 horas del domingo 10 de enero, no tendrá público en las gradas del Anexo.


El club grancanario había logrado presencia reducida de aficionados en el epílogo de 2020, pero la situación pandémica y las climatológicas se han unido para este fin de semana.


El choque de rivalidad capitalina de la Segunda División B es, además, el único que se disputará en Gran Canaria al aplazar la RFEF el resto del partidos que estaban previsto en el programa de las competiciones provinciales, desde la Tercera División hasta las categorías inferiores.

 

Este encuentro es importante para los dos conjuntos. El filial, en su intento de salir de las posiciones traseras de la clasificación, y el Tamaraceite trata de mantenerse al menos en la tercera posición del subgrupo.

 

El club amarillo explicó: Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias ante la actual situación del COVID-19 en las islas, el partido de Las Palmas Atlético ante la UD Tamaraceite del próximo domingo no contará con público en las gradas del Anexo al Estadio Gran Canaria. Desde el club lamentamos las molestias ocasionadas a los aficionados de ambos equipos. Cabe recordar que Gran Canaria pasará este domingo, a las 00.00 horas, al Nivel 2 de alerta por coronavirus con lo que entrarán en vigor nuevas restricciones, culmina la nota oficial.

 

Noticias relacionadas