Publicidad

Mel cita a Coco, Miguélez y Diego para el partido de Mallorca

  • NOTICIAS
  • 09/01/2021 - 11:25
Mel cita a Coco, Miguélez y Diego para el partido de Mallorca Paulino Miguélez y Diego Gutiérrez, antes de la partida hacia Palma de Mallorca (UDLP.es)

B. Pérez

 

Mientras el filial se juega un partido importante frente al Tamaraceite, Pepe Mel ha convocado a Pau Miguélez, Saúl Coco y Diego Gutiérrez para el siguiente choque, de Liga. Además el entrenador decidió este sábado no convocar por primera vez a Fran Pejiño después de haberse recuperado de su lesión. El ex jugador del Sevilla volvió a los entrenamientos con sus compañeros esta semana, tampoco estuvo en Madrid frente al Navalcarnero pero ya viaja con sus compañeros hasta Palma de Mallorca. Quizá su vuelta puede producirse en la próxima jornada, frente al Leganés.


En la lista de bajas se incorpora el italiano Iemmello, junto a las ya conocidas Loiodice, Cardona, Cedrés, Rivera o Aythami. En el caso del italiano, por razones deportivas.


La UD Las Palmas afronta mañana el último partido de la primera vuelta. La lista para el partido del estadio Visit Mallorca es la siguiente:

 

Porteros: Alvaro Valles y Alex Domínguez

 

Defensas: Alvaro Lemos, Eric Curbelo, Alex Suárez, Dani Castellano, Ale Díez, Jonathan Silva, Ismael y Saúl Coco


Centrocampistas
: Javi, Sergio Ruiz, Benito, Kirian, Clemente, Maikel Mesa, Claudio, Fabio y Diego Gutiérrez

 

Delanteros: Sergio Araujo, Rober, Pau Miguélez y Edu Espiau