Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El Tamaraceite es profesional en todos los aspectos"

  • PROTAGONISTAS
  • 08/01/2021 - 13:09
"El Tamaraceite es profesional en todos los aspectos" Juan Manuel Rodríguez habla a sus jugadores (C. Torres) Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material incluido en el Sitio Web de Tintaamarilla.es sin previo consentimiento expreso y escrito de sus titu

B.P.

 

Las Palmas Atlético termina su preparación para recibir el domingo (12.00 horas) al Tamaraceite, en el estadio Anexo. El técnico Juan Manuel Rodríguez desconoce cuáles son los efectos del paréntesis navideños, después de la reacción experimentada por el filal amarillo: "Llevamos un parón importante, dos semanas y pico. Hay que volver a coger el ritmo que teníamos. Hay que volver a enderezar el rumbo. No sabemos si el parón es bueno o malo", dijo.


Rodríguez elogia al Tamaraceite considerando que "es un equipo profesional en todos los aspectos" y valora la labor de su colega, Chus Trujillo, al que considera como "un trabajador nato".


Sus palabras:

Regreso de la Navidad

"Los jugadores han venido con entusiasmo, con buena progresión. Hemos buscado el ritmo adecuado, para enfrentarnos a un rival que está haciendo buena campaña, en buena línea, ... Es un equipo experimentado con un buen entrenador al que le deseo lo mejor. Es un trabajador nato"

Elogios al rival

"El Tamaraceite es un rival con gente profesional en todos los aspectos. Tiene un camino andado. Esto unido al entrenador que posee, que trabaja muy bien, que ha conseguido la estructura, el orden, que mantenga el entusiasmo terrible en los partidos. Me alegro sobre todo por su entrenador"


"Insisto: son jugadores muy experimentados en cualquier categoría jueguen. Por eso tienen sentido en todo momento. Son futbolistas extraordinarios en sus parcelas. Han sido profesionales y siguen siéndolo, trabajando en otro equipo donde son consecuentes en su trabajo"

La solidez, primero

"En la Segunda B la solidez se da con frecuencia. Es una categoría muy fastidiada en cuanto a los descuidos, especialmente a balón parado. Luego ves casos como Alex, Eric, Kirian ... que encuentran acomodo en categorías superiores (...) Se trabaja muchísimo porque los descuidos cambian el rumbo de los encuentros. En Segunda B es muy difícil ver una goleada"

Los filiales son diferentes

"Los filiales somos diferentes. El Coruxo no es lo mismo que el filial del Deportivo. Cada año hay que hacer un equipo nuevo, cambiando el 75 u 80% de los jugadores. Hay que volver a estructurarlo, coger la competición, adaptarse, ... No es fácil. Además, el filial tiene como premisa la formación. Es muy distinto a cualquier otro rival que encuentras en esta competición"

Un partido más

"Es un partido más, de tres puntos. Que tenga cierta rivalidad, por ser equipo de la misma ciudad, es diferente. No se puede diferenciar jugar con el Huelva o Algeciras. Los equipos están vinculados. Los filiales son diferentes al resto. Pero la suma de puntos es la misma. El formato de la competición no ayuda a ello. Los filiales están con mayor ritmo en las segundas vueltas. Pero son las circunstancias y tenemos que apechugar con los cambios que se han producido esta temporada"

No cometer errores

"El que comete menos errores puede llevar la victoria. Eso es así en todos los partidos. Es muy difícil jugar en Segunda B, más para un filial. Está hecho así y hay que buscar las fórmulas más adecuadas para competir con estos equipos"

 

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez habla a sus jugadores (C. Torres) Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material incluido en el Sitio Web de Tintaamarilla.es sin previo consentimiento expreso y escrito de sus titu

Noticias relacionadas