Publicidad

Javi Castellano

"Como pilles el virus te acordarás luego"

El gemelo recueda su contagio y recomienda a las personas seguir las normas cuando la pandemia crece de nuevo en el Archipiélago

  • DECLARACIONES
  • 08/01/2021 - 11:49
"Como pilles el virus te acordarás luego" Javi Castellano (UDLP.es)

B. Pérez


Javi Castellano explicó este viernes su experiencia con el bicho del coronavirus. Fue uno de los primeros jugadores de la UD Las Palmas que dio positivo y es una experiencia que no quiere repetir. Además, aconseja a toda la población que teman las secuelas ... ahora que la expansión de la pandemia está de nuevo en fase creciente en las Islas Canarias.

"Viví el Covid19. Muchas personas no son conscientes hasta que lo tiene un familiar (...) La gente debe pensar a quién puedes contagiar. El virus no avisa. Lo pasas mal y el siguiente. Hay que hacer caso a lo que debemos hacer. Como pilles el virus te acordarás luego. Mi novia estuvo cinco días ingresada; mi hijo lo pasó sin síntomas. Nos puede pasar a cualquier porque el virus está ahí", expuso.


Tuve que ganar tiempo al tiempo para poder alcanzar el vagón competitivo de sus compañeros: "Cuando volví me costaba más, sobre todo porque no hice pretemporada aunque me entrenaba en casa. No era lo mismo. No me resentí, aunque sí tuve cargas musculares. Me estoy alimentando bien para no recaer"

Ni hablar del Navalcarnero

"Tampoco hay que darle más vueltas al partido de Copa. No pasó nada como para perderlo. Tenemos que encontrar la dinámica del partido contra el Espanyol. Con esa idea, de la pasada semana, vamos a Mallorca"


"No vi falta de actitud alguna. Podemos perder, como pasó a otros equipos. Ya pasó. Todos entrenamos bien, pensando en Mallorca"

 

Espanyol y Mallorca

 

"Lo hicimos todo muy bien ante el Espanyol. Competimos con ritmo. El equipo se hizo largo. Hay jugadores que están compitiendo cada día mejor. Seremos más fuertes, como el día que jugamos contra el Espanyol"

"Para competir con el Mallorca hay que poner buen ritmo e intensidad. No sé cuál es el punto débil"

Contra los de arriba

"Parece que contra los de arriba competimos mejor, pero debería ser contra todos igual. No sé si es un plus de motivación (...) Tenemos que exigirnos a nosotros mismos para tener opciones de ganar. Si lo hicimos contra el Espanyol, también en Mallorca lo podemos repetir"


"Tengo la ilusión de seguir mejorando y compitiendo. Tengo la ilusión de jugar en el equipo de mi tierra. Me cuido bastante en la alimentación"

 

Pedri impresiona

 

"Lo de Pedri es espectacular. Ya sabíamos que era un gran jugador, pero verle triunfar con los mejores, viendo el nivel que tiene siendo su primer año ... Nadie dudaba de él"

La confianza

"No porque jueguen los dos Sergios tenemos más confianza. Todos tenemos calidad, hay partidos buenos y malos (...) Es verdad que los rivales temen más a Sergio Araujo. Respetan más. Sergio Ruiz se siente importante en el equipo y hace que el equipo se sienta importante"

Iemmello

"Iemmello es un compañero más, se entrena bien. Le falta meter un gol para coger confianza como todo delantero. Nos dará al equipo"

 

Noticias relacionadas