Publicidad

Drenthe, Sergio León, Bilic, Pepe, ...

  • MERCADO
  • 06/01/2021 - 19:34
Drenthe, Sergio León, Bilic, Pepe, ...

MIERCOLES, 6 DE ENERO. Sorpresa. El holandés Drenthe (33), que fuera jugador del Real Madrid durante cinco temporadas, regresa a España a través del Racing Murcia, club fundado en 2013 y que actúa en Tercera. Procede de la Tercera División neerlandesa. El centrocampista llegó a colgar las botas pero se da una oportunidad para terminar con otro sabor su carrera deportiva.


El Getafe renovó hasta 2024 a Jaime Mata y en el Día de Reyes confirmó la cesión de Carles Aleñá, procedente del FC Barcelona.

 

Sergio León puede tener destino Cádiz. El delantero no cuenta en el Levante y en la Tacita de Plata especulan con su inminente llegada.


En Segunda B, el San Fernando -rival del Tamaraceite y Las Palmas Atlético- ha decidido cancelar la cesión del zaguero Ben David. El acuerdo es con el equipo israelí Maccabi Haifa.

 

En el fútbol internacional ya se conoce el nombre del nuevo entrenador del Beijing Gouan, equipo de Jonathan Viera hasta diciembre de 2021. Se trata de Slaven Bilic, cuyo último destino fue el West Bromwich Albion. Se confirma así la salida del francés Genesio.


Aseguran que varios clubes importantes de España están tras la pisada del delantero Pepe, Eduardo Gabriel Aquino. Es el goleador de moda de Brasil, tiene 23 años y pertenece al Gremio de Porto Alegre. Su precio antes del mercado se situaba en 20 millones, pero el Oporto parece haber emprendido una ofensiva para captarlo cuando Sevilla y Real Madrid han hecho las primeras aproximaciones.